Indumentaria 20/21 (parte 1)

En falabella de San Juan tienen la camiseta bordo con sponsor en $2.500, tambien ingresaron camperas pero no se el precio, no hay muchos talles disponibles pero el precio es muy bueno

1 me gusta

Pará con tanta precisión, decir enero/marzo son un tiempo de 3 meses, casi 100 días. Es como que yo diga, la nueva camiseta de River se va a estrenar entre enero/diciembre, no hay manera de fallar.

3 Me gusta

La bosta estrena la amarilla el martes con libertad, seria el colmo de los colmos que el lunes en el dia del hincha de River los alemanes esten promocionando la nueva de vokita, seria para empezar a armar complots contra la marca con urgencia

1 me gusta

ambos sacan la camiseta el mismo día al parecer

Ellos no celebran ningun dia, es para explotar entrar a la tienda Adidas y ver un banner de la bosta en nuestro dia, yo lo tomaria como una cargada aproposito ya

2 Me gusta

para mi Adidas va a empezar a juntar los lanzamientos de ambos equipos

1 me gusta

Para mi la unica camiseta que es mas linda sin sponsor es la titular con la banda impecable. Esa bordó por ejemplo me parece más linda con sponsor, le da un toque más de originalidad si se quiere. Ahora, la banda roja limpita es una cosa de locos

2 Me gusta

para mi siempre sin sponsor> con sponsor

2 Me gusta

Yo esa blanca horripilante con el cuento de Madrid no la compro ni aunque cueste 100 pesos, es un asco. El unico que puede comprarse 200 de esas es el coleccionista de ravioles de ricotta con salsa bechamel que vive en Miami

3 Me gusta

esa blanca pelea entre las peores de la historia con la pijama del 94 y la titular 2004

1 me gusta

Va a ser la camiseta con algo de indumentaria. Capaz alguna remera, buzito o campera, no estoy todavía seguro si va a ser lo de entrenamiento nuevo.

2 Me gusta

Yo creo que la camperita que venden en Uruguay y el conjuntito de entrenamiento que esta en Adidas Chile, mas la camiseta, short y medias, que es lo que sabemos que ya esta hecho. Con eso ya tienen para “sarazear”

1 me gusta

Este texto será borroso

5 Me gusta

es la mejor suplente desde la de Labruna

2 Me gusta

31959772

3 Me gusta

Opinión impopular: es mejor que la versión 2012.

2 Me gusta

demasiado impopular, el único punto a favor que le veo es que la banda no se corta en teoría

Me parece muy linda, aunque quiero verla en vivo y no en ediciones. Que lastima por otro lado que no la modele Nachota Scocco, verla puesta en el con toda la facha haria que mas de uno se la compre sin titubear pensando que le calzaria parecido :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Está hecho pija Nacho ahora que no está en River, jajaja cumplió 50 en unos meses

5 Me gusta

El template seria el mismo que la del Benfica creeria