Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me llegó una vonva de ultimo momento, adidas planea hacer un amistoso con el nombre de “Glorias de Bover” River y Bosta juntos en un mismo equipo. Donfrio ya dio el visto bueno, cuando me autorisen digo mas (?

10 Me gusta

Me llegó una bomba muchachos. Locura lo que tengo para contarles. Cuando la liberen de la aduana, se caen de culo

2 Me gusta

me llegó una bomba, la compré por ebay y pasó la aduana

image

13 Me gusta

me llegó una bomba
suicide_bomber-mitchell

6 Me gusta

Veamos el lado positivo, por lo menos no nos quemaron tanto con el condivo pedorro ese. La roja que va a salir tiene un template bastante “personalizado” por así decirlo. Tiene una mezcla de varios de esta temporada…

3 Me gusta

Si no me equivoco es este template pero con el detalle blanco en las mangas

1 me gusta

En netshoes pusieron el descuento, como contó Crisn, de 14% a la suplente blanca, pero no a la bordo. Eso da a entender que mañana nos dan la tercera y la titular y 1ra suplente en otro momento???
Nos “unifican” con voke??? No puedo entender a Nazidas.

mirá ese precio papá

Según un medio que sigue River, desconozco si es bueno eh! También venden indumentaria.
Necesito opinion de Mandiga sobre ese buso gris. Parece muy trucho.


Que tiene que ver el culo con la memoria

pero mira ese photoshop papa

2 Me gusta

cuando entre hace un rato estaban todas las de adulto en descuento. No se si lo habrán cambiado

Edito: la bordo tambien tiene descuento, la de mujer no

la de mañana es la 1er suplente, reemplaza a la bordo. No tiene sentido tener una suplente bordo y una rojo oscuro.
Por otro lado la blanca de madrid no creo que la vuelvan a usar, la usaron 2 partidos como para mostrarla y listo. No tiene sentido como suplente

Jaajaja ni photoshop si quiera. Paint del mas crudo esos escudos. Igual la ropa de entrenamiento es algo así, un tono de gris mas oscuro todavía tirando a negro y tiras de un lado rojas y del otro blancas. Pero eso es truchísimo

2 Me gusta

Si tienen tarjeta River BBVA banco francés y somos River tienen un 35% de descuento en tienda River y en 3 cuotas fijas

venite-que-aca-la-pasamos-bomba

1 me gusta

Faaa loco, 7 lucas una camiseta dejate de hinchar los huevos. Como se nota que lo ultimo que compré fue en 2015 por ahi y no me salio mas de 700 mangos en tienda river

2 Me gusta

Ojo cris, el descuento de la bordo es xq no tiene sponsor. Hasta en adidas lo tiene con descuento para sacarse el stock.

Mejor todavía! No entiendo como rebajan las sin sponsor que son las mas buscadas

2 Me gusta

Olvidate.
Corrigió, en la web adidas están al mismo precio ahora.

Che otra de la data que teníamos era que ahora se vendera camisetas con y sin sponsor, mañana tendremos la “verda pollo”