Indumentaria 20/21 (parte 1)

en el costado esa de boca tiene como un pattern especial, eso es lo que la diferencia de un pleno teamwear

1 me gusta

Le pusieron un punto en la camiseta y algunos le festehan ese trato preferencial a Boqueta, no jodan. Es una camiseta común y corriente. Tampoco ir al otro extremo y maximizar todo lo que le hacen a la azul y orín.

3 Me gusta

Indumentaria 20/21 y se ponen hablar de la camiseta de los pimentaros jajj

1 me gusta

me parece que es fulero lo que viene en ropa de entrenamiento

Es medio obvio, al tener la misma marca, vamos a comparar todo.

2 Me gusta

Es un gofrado en el pecho y unos pattern a los costados que seguro después vas a ver son genéricos tmb, no jodamos. Los sucios se creen que se la hicieron en colaboración con Dior a la camiseta

Hoy a las 12 sale la ropa de entrenamiento tambien o recien el lunes?

De todo te quejas, no quieres que hablemos de nada, tomate un alplax

1 me gusta

Oficial a las 10hs. Pero no indica que estrena.

a las 10 arranca la preventa, pero no creo que muestren la camiseta si el lanzamiento es el lunes

Que paja va a ser no poder ver la camiseta en los locales. Muchas veces esa es la diferencia entre parecernos mala o buena. Además estaba bueno ir a un shopping y pasar a ver nuestra ropa.

Asi es, es una edición especial por los 80 años del Alberto J Armando

Ei2mRPpXgAAl1Bg

Subieron una historia al Instagram del Club. Me parece que se viene solo la roja

Es la roja creo

2 Me gusta

En éste foro quieren discutir hasta en qué dirección vuelan los pájaros :joy: Y encima se indignan :rofl:

Que se venga la camiseta nueva nomás.

2 Me gusta

Acá pude sacar captura a ese milisegundo

3 Me gusta

Se viene nomás.

si, pero la titular que onda?

1 me gusta

Andá a saber. Capaz dentro de poco si vuelve el fulbo doméstico o para los Octavos de Copa. Ya para principios de 2021 me parecería mucho.

La pase a color


5 Me gusta