Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me da a pensar que paso para mas adelante. Enero?

O la presentan el lunes?

Adidas siempre nos sorprende… Para mal

1 me gusta

no me gustan las camisetas rojas, mejor porque no tengo un mango

3 Me gusta

Y esa es la exclusividad con bosta? :joy: Una camiseta meada (tono similar a la última suplente de Nike, redundancia) con el cuello condivo azul y el relieve del inodoro en el medio. Con pinceladas azules pedorras de costado.

Similar a la de Tigres de México, aunque a los mexicanos les pusieron más ganas:

Igual ninguna marca puede hacer nada como la gente con esos colores de mierda.

3 Me gusta

https://notife.com/wp-content/uploads/2018/10/o_1468194135.jpg

Hay gente que no les caben las suplentes rojas de River porque las asocian a Independiente o a otro club, pero ésta al menos tiene la banda.

8 Me gusta

no se, me parece raro que suban primero una historia mostrando a la suplente. Tambien toda la promoción fue con fondo rojo. Me parecería raro que saquen toda la ropa de entrenamiento y no la titular

2 Me gusta

el de LaCasaca es mas bostero que cagar en la vereda. Recien vi el tweet y mas o menos tira que le diseñaron algo totalmente exclusivo. Es un condivo pedorro con una trama en los costados. Nuestra camiseta por los 75 años del Monumental le daba mil vueltas

4 Me gusta

Sacaran suplente de River y de boca juntas los cráneos de Adidas?

1 me gusta

Para la paja que viene manejando Adidas es un montón. El Lyon tiene una camiseta reciclada de la Juve, a la Juve le mandan una camiseta lisa con algo en los puños, el Real Madrid tiene una camiseta completamente lisa. Sin ir más lejos la camiseta actual de river tiene un pattern que uso Argentina en Rusia y también se lo mandaron al San Pablo. y más para los tiempos que se manejan para el diseño de una camiseta (pueden haber cambios de último momento como paso con el madrid, pero toda la colección se diseña mínimo un año antes).

4 Me gusta

Pensar que hace unos días apareció alguien en este thread y tiró que se estrenaba la roja ahora y la titular en enero :eyes:

Por lo menos, los próximos 2 partidos jugaremos seguro con la roja nueva. Espero que salga algo más y no sea solo una mísera camiseta suplente…

2 Me gusta

No me quedó claro si losmilloplate es nuestro amigo de Maiamee :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En ninguna casa de deportes estan rebajando la ropa que supuestamente el lunes seria vieja. Saldra solo la camiseta suplente y nada mas? Sin ropa de entrenamiento ni titular?

1 me gusta

En NETSHOES estan todas las camisetas con descuento

2 Me gusta

Yo decia ropa de entrenamiento

WOOOOW
ALTOS “DESCUENTOS”
AJA
J
AJ
A
AJ
AJ
AJ
AJ
AJ
AJ
AJ
AJ
AJ

estan 4 mil y pico y en todos lados arriba de 6 lucas, es algo

13 Me gusta

Pero si dice aeroready la camiseta nueva de los bosteros…

1 me gusta

Eso si seria el fin del contrato y entiendo q estiren la ropa para q llegue a mitad de año y chau

1 me gusta

Autorizado

1 me gusta

Eso de aduana es verso, no dejan pasar un cargamento de ropa pero dejan pasar un lamborgini de puta madre???

2 Me gusta