Indumentaria 20/21 (parte 1)

Grande Mandinga, siempre un paso adelante usted…

5 Me gusta

Un genio ese Ibrahim. Hincha del Mónaco, de Gallardo y de River. Gran camisetero de River también

6 Me gusta

:nauseated_face: :nauseated_face:

1 me gusta

JAJAJAJA es la camiseta de Rosario Central de hace un par de años :joy::joy::joy::rofl::rofl::joy::joy:

2 Me gusta

recien es sportia acaban de decir que el lunes sale la camiseta nueva, por si aun habia dudas para adonde iban

2 Me gusta

Mañana a las 10am la inicia la preventa!

Caguense de risa pero la camiseta nueva de la bosta no es generica ni de catalogo como nos vienen haciendo a nosotros, es personalizada y no teamwear. Recien lo explico el flaco de la casacablog.

2 Me gusta

Tremendo. Mañana veremos si se portan un poco con River.
Imagino q para entrar a voke, asidas se porto con el diseño de las 3 camisetas, porque con la ropa hizo genéricos de 2018 y 2020.
Veremos si fue solo porque era nuevo contrato.

Ese color meo amarillo matinal dan ganas de vomitar.

1 me gusta

Perdón rodó, me explicarías a q se refiere con Teamwear?

Camiseta de catálogo/genéricas , ej: la violeta 2018 y la bordo actual. Lo único que hacen es agregarle el escudo

3 Me gusta

1 me gusta

Entendido. Muchas gracias a los dos.

Consultó, a parte de ponerle ese subliminal (o como se llame) del hinodoro en el medio. Que otra cosa cambia. Es decir, con ese detalle deja de ser Teamwear?

Recuerdo q la titular nuestra de 2012 o 2013 tenía algo asi, eso la hacía personalizada y fuera de Teamwear?

1 me gusta

La titular 2012 con el gofrado de EL MAS GRANDE creo que te referis.

Las titulares de River son personalizadas xq hasta donde vi y se ningún otro equipo Adidas usa una banda, y esa en particular tenía la banda unida. Según Tibabuzo tuvieron que hacer una moldería especial para esa camiseta.

Y la suplente de Riachuelo FC es un condivo que en los paneles le pusieron un pattern diferente y el inodoro en el pecho, horrible.

3 Me gusta

La verdad que cero expectativa por esta casaca nueva, aunque presiento que el diseño va a ser aceptable, pero acuerdense y pongo ya la firma que los PUÑOS DE LAS MANGAS NO VA A FORMAR LA BANDERA DE RIVER que es el detallazo de los Condivos esta temporada. Los olorosos lo tienen OBVIO, y que bien queda en cualquier camiseta de Asid*s, porque en lo demas no se les cae una idea.

No veo la hora que se vaya esta marca de mierda, aburrida y conchuda, que nos falto el respeto desde siempre, nada mas que ahora se fueron al carajo.

En todas las lineas en DISEÑO Y CALIDAD, PUMA ES INFINITAMENTE MEJOR. Pero algunos termos no saben un choto. Y porque no Kappa, les hace un LABURAZO a Rac*ng hace bastante ya, pero menos termos saben eso imaginate.

En fin, como todo enfermo ya tengo las 8 lucrecias para la casaca nueva…

2 Me gusta

Yo tengo expectativas por la ropa de entrenamiento, en especial un campera travel o similar. La camiseta solo uso para ir a la cancha realmente.

2 Me gusta

Creo que acá estamos todos de acuerdo. El tema es quien puede poner los verdes.
Esperemos que el año que viene mejore la economía, xq con estos dirigentes terminamos conbrando 10palos en pesos y nos viste signia.

Puma sería genial.

4 Me gusta

Para mi, la ropa de entrenamiento de este año fue de lo mejorcito que tuvimos en la decada. De este año espero las travel, si nos dan la misma que al real y el man u, esa travel con capucha onda parca, seria hermoso, despues segun lo filtrado es bastante normalito.

Tiene una marca de agua entre el escudo y la marca?

Si, la camiseta es en homenaje a la media cancha

es un condivo normal al que le agregaron esa trama al costado. Lo mismo que hacen con nuestras suplentes.

1 me gusta