Indumentaria 20/21 (parte 1)

Cuando sale la nueva ropa? Se filtra todo menos de River jajj

1 me gusta

Al ultimo, Asidas nos quiere mostrar todo el desprecio que nos tiene, en septiembre por ahi te sacan recien camperas y buzos cuando ya hace 30 grados en la sombra, hijos de puta

3 Me gusta

para mi estan esperando que definan cuando arranca el torneo, no creo que las saquen ahora si recien arrancan a jugar en octubre.
Por otro lado hay que ver si ya hicieron todas las fotos y demas de la presentación, y si esta entrando la ropa al pais

1 me gusta

No entiendo esa obsesion por el blanco y negro. Repugnante.

Pusieron los colores al revés los giles, y además que serían, medias?

Son gorros de lana jajaja

2 Me gusta

No hay más filtraciones? los bosteros ya tienen la ropa disponible! Dale Adidas la puta madre!

1 me gusta

A ellos les sacaron porque les debían sacarla para febrero/marzo pero por cuestiones que ya sabemos se re atrasó jajaja seguramente en River deben estar esperando la aprobación de los entrenamientos para largar todo

2 Me gusta

Alguien sabe algo sobre esto???

Es increíble que nos hagan la camiseta de Bélgica simplemente poniendo nuestro escudo

3 Me gusta

en donde lo viste? instagram
Lamentablemente si esta en Ofoball es real

En Twitter, pero en las páginas de Instagram de ofoball no suben nada desde el 22 de junio

tenes link?
Debe reeplazar a la roja que habian subida aca

Entonces esa reemplazaría a estas 2, una lastima. La reedición del 97 hubiese valido los 6100 pesos que piden estos ladrones.
532a7df330b05210b1fe9126adc48e810f7bba30_2_432x500 5e1406a122a29690bcf7199c0d6d877d01655ff2_2_500x500

2 Me gusta

Que opinan?





https://mobile.twitter.com/ChenzoAr/status/128178673043841843
Iluski esta en twitch con chenzo kotro creador de fantasy) es un fake total pero muy bien hecho

ojala sea fake, me parecia raro porque sigo a OFOBALL y no subieron nada. Un alivio

2 Me gusta

Me dijeron que es fake esa la de Bélgica gente

7 Me gusta

Tuve que entrar al Twitter de ofoball donde dicen que esta complicado continuar con las filtraciones por que todas las marcas los denuncian y desde el 1 de julio no suben nada. Estuvo muy bien editado

1 me gusta

Es la de Bélgica editada y con marca de agua de ofoball para pasarla como filtración, los programas de edición deberían ser más restringidos.

2 Me gusta

gran edición igual, y no sorprendia que sea el mismo template que la de Belgica porque adidas lo suele hacer

3 Me gusta