Indumentaria 20/21 (parte 1)

estan las fotos del PES y aca hace un tiempo habían subido de la titular

Es la primera vez en años que no se filtra una foto real de la camiseta titular entera? Salvo por esa foto que se ve solo la banda y el escudo, pero había que imaginar mucho para completarla.

1 me gusta

Capaz sea asi, viene sin mangas, Adidas esta economizando con nuestra camiseta. Faltan la linea Icon, que en River, no va a venir en forma de indumentaria, sino en forma de stickers :joy:

5 Me gusta

Creo que si, siempre se filtran fotos. Este año se filtraron pero de prototipos solamente

2 Me gusta

Con que te referis a replicas? Las que hacen Adidas/Nike/etc para los hinchas de los clubes? Tengo 2 del Barca. 2011 y 2018. La calidad es tremendamente superior a cualquiera de las camisetas que hay acá en Argentina.

En dólares/euros las camisetas en Argentina son baratísimas. El problema como ya dijeron es lo poco que vale el peso.

3 Me gusta

Tengo camisetas del barca del 2011, y lo unico que se le desgastó fue la estampa del sponsor, al final la terminé sacando y me quedo una camiseta del barca sin sponsor, muy linda, no se desilacha ni nada. La del 2018 tambien la tengo, version hincha y al mismo tiempo me compre la violeta de River, la tela de la del barca es mucho mas gruesa, con relieve y pesa el doble que el papel que nos dieron como camiseta violeta

2 Me gusta

Alguna vez un gerente de Proenter me dijo que terminaron haciéndole juicio al club porque los echaron para poner barrabravas. Primera vez que lo veo escrito en algún lado.

Las que no son de juego, no se como se dice. Originales. Si, son muy buenas, por eso te digo que son mas caras, pero calidad incomparable. Y con descuentos de verdad al final de temporada.

Vendes la de 2011?

yo tengo la del 2017 en versión jugador, es una locura los detalles y calidad de la tela. Nike viene superando a Adidas en los últimos años, mejor calidad y más creatividad y cambio

2 Me gusta

Nono

Ah, si si, pense que las estabas poniendo al nivel de las que tenemos acá, o incluso por debajo, te entendí mal jaja


Esto subio grego rosello a insta, siempre está en los eventos de Adidas, así que en el día del hincha seguro ropa nueva

Se viene “la reivindicacion de Adidas” con River??

si la titular es lo que pensamos mas que la reivindicación va a ser el certificado de muerte

5 Me gusta

Seguro, solo que me llamo la atención ese mensaje.

Ya presenten la maldita indumentaria!

5 Me gusta

Mmmmm me cuesta creerlo peeero quizas nos hacen un mimito antes de despedirse del club estos soretes.

Esta tarde publicó otra vez tienda River y agregó, ayer fue en la historia de IG y web, la imagen con un dato más, q creo ratifica q lo nuevo es de Adidas… Creo.
“28/09 lanzamiento oficial”

1 me gusta

le garpa adidas, obvio que lo va a vender como algo super

1 me gusta