Indumentaria 20/21 (parte 1)

Y sigue sin aparecer el logo de aSIDAs por ningun lado, extraño jaja

1 me gusta

osea que sale el lunes? o ya en la preventa muestran lo que es?

La falopa Tienda River funcionará como siempre? O sea, presenta la camiseta a las 12 de la noche y a la 12:45 ya no hay stock por 10 meses?

3 Me gusta

Lo que sea se muestra en la preventa. No se puede vender algo que no se muestra.

hay veces que los clubes lanzan una preventa y compras a ciegas digamos.

Tremendo y t la crees rosello boludon…puras cagadas hace adidas

1 me gusta

Jajajaja es un mamerto ese Grego Rosello pero tengo manijia eh, capaz meten alguna que otra sopresita

2 Me gusta

Hagan una icon estilo 97 manga larga con escudo termosellado o parecido sino vallanse a la concha alemana d su vieja

2 Me gusta

la del 97? por favor no

1 me gusta

Y banda completa. Nazis reculiao

1 me gusta

La titular el 27. No esperemos más por favor. Xq después salimos decepcionados. Y el 28 sale la Icon. Como a los bosteros.
A lo sumo en una presenacion con un par de históricos.
De Adidas mejor no esperar mucho.

1 me gusta

Cállate vos bordó

hay 1500 mejores camisetas para hacer un reedición que la del 97.

1 me gusta

La bordó

Ya han hecho anteriormente preventas de camisetas sin dar a conocer el modelo y seguramente eso haran el domingo

Revivan el escudo de 1918, forros! Es por ahiiii

1 me gusta

Si a eso me refería, capaz meten algun que otro jugador veterano en la presentación, estaría bueno, es algo distinto. O capaz hacen una presentación asi online grabada por esto de la pandemia, no me extrañaría

2 Me gusta

Ojala hagan algo copado. En estos tiempos hay q hacerlo digital. Ya volveremos con presentaciones en persona. Acuérdense de la última. Por el enojo con adidas fueron los pibes.

Si lo ponen al burrito, enzo y el beto más un homenaje a Amadeo la rompen.

acá vemos la calidad techfit de la camiseta de River, te marca un poquito la panza nomas

1 me gusta

Se viene una nueva chomba del muñeco? :rofl:

4 Me gusta