Y sigue sin aparecer el logo de aSIDAs por ningun lado, extraño jaja
osea que sale el lunes? o ya en la preventa muestran lo que es?
La falopa Tienda River funcionará como siempre? O sea, presenta la camiseta a las 12 de la noche y a la 12:45 ya no hay stock por 10 meses?
Lo que sea se muestra en la preventa. No se puede vender algo que no se muestra.
hay veces que los clubes lanzan una preventa y compras a ciegas digamos.
Tremendo y t la crees rosello boludon…puras cagadas hace adidas
Jajajaja es un mamerto ese Grego Rosello pero tengo manijia eh, capaz meten alguna que otra sopresita
Hagan una icon estilo 97 manga larga con escudo termosellado o parecido sino vallanse a la concha alemana d su vieja
la del 97? por favor no
Y banda completa. Nazis reculiao
La titular el 27. No esperemos más por favor. Xq después salimos decepcionados. Y el 28 sale la Icon. Como a los bosteros.
A lo sumo en una presenacion con un par de históricos.
De Adidas mejor no esperar mucho.
Cállate vos bordó
hay 1500 mejores camisetas para hacer un reedición que la del 97.
La bordó
Ya han hecho anteriormente preventas de camisetas sin dar a conocer el modelo y seguramente eso haran el domingo
Revivan el escudo de 1918, forros! Es por ahiiii
Si a eso me refería, capaz meten algun que otro jugador veterano en la presentación, estaría bueno, es algo distinto. O capaz hacen una presentación asi online grabada por esto de la pandemia, no me extrañaría
Ojala hagan algo copado. En estos tiempos hay q hacerlo digital. Ya volveremos con presentaciones en persona. Acuérdense de la última. Por el enojo con adidas fueron los pibes.
Si lo ponen al burrito, enzo y el beto más un homenaje a Amadeo la rompen.