Indumentaria 20/21 (parte 1)

Se va Assist Card entonces? Leí que a la Liga Argentina el año que viene la va a patrocinar Uber onda la Ligue 1 de Francia

que esperan para rebajar la vieja temporada ahora que van a largar lo nuevo?

6 Me gusta

Me estuvieron llegando notificaciones de Solo Deportes, arrancaron con los avisos de liquidación pero todavia ni se inmutaron los precios jajaa

1 me gusta

Che igual ojo porque ese flyer es de la tienda River y no hay un logo de Adidas ahí eh, no sea cosa que se nos caguen de risa en la cara y larguen una línea nueva de ropa informal de la marca River estos hijos de puta jajaajajaj

7 Me gusta

dice preventa, si hacen una preventa para la ropa de mierda que hacen es para matarlos

5 Me gusta

Igual tremendo negocio se harían jajajaj

1 me gusta

alta engaña pichanga, es como cuando compras entradas para el lollapalozza, no sabes quien mierda va a tocar cuando compras preventa

jaja

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la venta de la camiseta de la bandera mas larga del mundo por Tienda River.

14 Me gusta

Siempre es Tienda River la primera en anunciar cuando va a salir indumentaria nueva de adidas

Si clickeas ahi te lleva a donde estan publicadas las camisetas… seguro sea la casaca… aparte tienda river tarda un monton en subir toda la indumentaria.

2 Me gusta

Pero es cierto ehh rarisimo q ese flyer no tenga el adidas en algun lado jaja

2 Me gusta

En tiendariver le mandaron camisetas en casi todos los talles de la violeta jajaja colgadísimo encima a 4399

1 me gusta

Tras que esa camiseta es un vomito, la venden carisima. Ni regalada la quiero :joy:

1 me gusta

Para los que preguntan por el marketing de River. Esta es la clase de gente que labura ahi:

image

4 Me gusta

jajajaja el catador de prótesis mamarias. Es un sketch de Rompeportones este país

4 Me gusta

pero fue en la epoca de davicce eso

Las cosas aumentaron hace unos días. Llegue a comprar de pedo algunas cosas de AFA que uso para entrenar o jugar a la pelota. El rompe vientos es medio raro… comparado con las travel anteriores es 2-3 puntos menos

2 Me gusta

Lo dije o no lo dije?

1 me gusta

che alguna foto real de la ropa?
aunque sea en bolsas…o cajas… o algo !!!

1 me gusta

11 Me gusta