Indumentaria 20/21 (parte 1)

Awwwww que considerados <3 SAQUEN LO NUEVO DE UNA VEZ HIJOS DE RE PUTA!!

8 Me gusta

Jorge suspenso

11 Me gusta

Cuando se termine la fase de grupos. Saquen cap

1 me gusta

Umbro saca la nueva camiseta de Arg. Juniors?

Debe ser lo nuevo del Santo, de C.A.S.M

2 Me gusta

La nueva titular parece ser blanca con una banda horizontal roja, seria un homenaje de Adidas a Boca. Por eso River no la quiere usar y pidió que la dejen parada en aduana.

5 Me gusta

La afa va a imitar a los brasucas y obligará a todos los equipos a jugar con la de rasin, en muestra de apoyo a nuestra amada y fructífera selección.

2 Me gusta

:zipper_mouth_face:

1 me gusta

La ida de la Copita de la Superliga ante los tucumanos, que nos golearon 3-0. A la vuelta goleamos nosotros pero no alcanzó por el gol de visitante. Fuera de eso, esa rojinegra aparrillada tiene una estadística a favor tremenda, debe ser la suplente con más efectividad. Eso sí, el diseño a mi me parece asqueroso, no la compré ni en liquidación.

Al igual que el violeta, no me cabe para nada el bordó como color en River, pero ese día está claro que no podíamos ganar. Ni aunque usáramos la mejor titular de la historia.

2 Me gusta

Mientras tanto en Adidas siguen entrando prendas de equipos europeos que salieron hace muy poquito (Banco mucho esto, las heat rdy antes no había chances que lleguen, y me sigue pareciendo una locura el precio 8800 una camiseta de 140usd). Alguien anduvo por el adidas de Santa Fe y Ayacucho últimamente? Sigue existiendo el descuento con clarin 365?

1 me gusta

no hay mas descuento para ropa de river, solo de la seleccion

La verdad que depende de donde lo mires.
$8.800 x 0,8 (muchos tenemos un 20 por ser socios del club)= $7.040 / 135 (aprox del dólar tarjeta o compra)= $52, 15 dólares.

En europa están €120.

En términos reales están muy baratas.
Después que el poder adquisitivo nuestro este por el piso, es otra cuestión.

5 Me gusta

Claro, digo que me parecen baratas para lo que salen afuera (dale un mes más y se van a 10 mil)

Pasa que afuera las marcas les dan otro trato a sus clubes top, les hacen camiseta versión juego (una exquisitez la tela), les sacan bocha de ropa. El tema es que allá no tienen devaluación, inflación, poder adquisitivo por el piso. Acá ya es casi un lujo comprarte una camiseta original y nueva, ya están siete lucas. Y ese número todavía es el piso.

3 Me gusta

para quienes compraban en el local de JFS de microcentro (peatonal Lavalle) vayan olvidando, cerró y están desmantelando todo

Y otra es la roja con la banda roja, la que dicen que es la suplente más linda. Tremenda piedra esa camiseta

2 Me gusta

Dejen de joder con la camiseta X es mufa, no influye en nada. Denme camisetas lindas y despues que el equipo haga lo que tiene que hacer

7 Me gusta

Yo decía igual al usar colores que no son propios de River. Esa roja con banda roja al menos tiene originalidad y respeta uno de los colores principales del club, y encima le agrega banda para los que les molesta las rojas lisas o con padrón porque lo asocian a Independiente o algún otro similar.

1 me gusta

Mmm no. Es mufa

La primicia estuvo en Turiver (?)

https://www.instagram.com/p/CFfnYRpHfH4/

4 Me gusta