Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ja, y pensar que a algunos les cabe esa misma camiseta para River, solo que con la banda del otro lado (que feo que queda la banda del lado tipo AAAJ). Menos mal la cancelaron esa roja con banda blanca.

2 Me gusta

TuBicho Indumentaria jajaja

4 Me gusta

en este pais son la maxima, se la agarran con adidas por los precios en vez de insultar de arriba a abajo al gobierno que nos dejó el peso más devaluado de america y no sé si del mundo tal vez, hasta el boliviano y el paraguayo valen más que la porqueria del peso

pero todavía hay peronistas acá… este debe ser el pais con menor IQ del mundo, sin dudas

6 Me gusta

che veo mal o el gordo nefasto este está sortenando una trucha??

image

el quilmes lo veo muy chiquito

es trucha para mi
por lo que veo es la camiseta del 01 creo y tiene el escudo actual, o no ?
truchisima

es truchisima. Sponsor con inclinación mal puesta y mal tamaño. Escudo posterior al 2006. El adidas se nota que es trucho y la etiqueta es cualquiera
Ademas una camiseta asi no te la sortea nadie

3 Me gusta

jaja debe ser una de las que el pelotudo compró y ahora se hace el pistola armando un sorteo poronga

9 Me gusta

Jajajaj apenas vi eso en el inicio de Instagram me empecé a cagar de risa como un condenado porque pensé lo mismo que el de arriba. El gordo boludo moishe se habrá comido el garron y ahora la tiene que sortear jajajaja

4 Me gusta

Flor de coleccionista el tipo que le meten camisetas de feria y se come que son originales jajaajq que gordo pancho

11 Me gusta

el template pareciera ser similar a la nuestra que se filtro (Icon)

1 me gusta

18 Me gusta

ojala la tela sea buenas y tenga detalles
y no sea una tela de baba de caracol !!!

2 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAA QUE BELLEZA LA PUTA MADRE. Tira mas datos Mandinga, no nos dejes asi.

Es la camiseta 2003 con cuello redondo, muy linda

Dale Mandinga, manda más. Daleeeee

1 me gusta

120 euros (de piso) cuestan las camisetas match, las replicas estaran a 80/90. Y al final de temporada bajan a 40 euros, o menos.

El problema es la calidad. Es una bolsa de supermercado de 60 euros.

Como les anticipe (?), dia del hincha nueva camiseta

13 Me gusta

Se liberó la Aduana!!! (?)

9 Me gusta

todo rojo ??

me suena a la suplente eh

2 Me gusta

por la foto diría que es la roja, pero por el tweet me parece que sale mas que eso. No se si será titular tambien o es ropa de entrenamiento + roja
Invoco al experto @Mandinga16RP

2 Me gusta