Indumentaria 20/21 (parte 1)

xq es mentira claramente, tocan de oido, leen en twitter o lo que pone el gordo administrador de pedos

5 Me gusta

Tengo una data… no puedo decir mucho. Me dijeron que las camisetas las vamos a estrenar en la Supercopa Conmebol contra el Sao Caetano en la fecha número 7 del torneo que se va a jugar con sede en Siria.

Ah, y las telas son Made In Groenlandia y Alberto Fernández no la deja pasar porque sobrepasa el cupo del dólar.

Ya basta, gente. Esperemos que nos den la camiseta el día del hincha que es en nada, y sino, fue. Ya se nota la ruptura de los alemanes con nosotros y es bastante al pedo “rabiar” con algo que no depende de nosotros, sino de los inútiles de los dirigentes. Lo único que les pido a los socios que pueden votar que me lean, háganos un favor y voten a otro cualquiera en las elecciones. Esto no da para más. Cualquier empresa se nos caga de la risa en la cara y no hacemos nada.

6 Me gusta

Hoy podríamos jugar con la titular, sin embargo sale otra vez la bordó :eyes:

2 Me gusta

Porq es todo mentira, humoooo!!!

Es para disimular.

2 Me gusta

Ven que es todo humo inviable eso de la aduana? nisiquiera tienen la titular porque seguro ya está al caer la nueva. Ir con la bordó de nuevo yo creo que es señal de eso

4 Me gusta

basta de la bordoo y del negro.

river es blanco y rojo.

Generalmente cuando se va a dejar de usar un modelo, se lo usa más. A Adidas le conviene visibilizar más la bordó en estos momentos, la blanca la usamos miles de partidos y de seguro hay más stock de la bordó por vender

Otra vez con la bordo hoy? LPM

1 me gusta

La bordo debe ser la suplente mas usada de la historia

2 Me gusta

como suplente pasa la bordo aunque prefiero la tricolor.
pero para entrenar ya nos parecemos a lanus con esos coloes.

Junto con la negra con las brazas jajaja

2 Me gusta

Esa era amuleto, creo que no perdimos nunca

1 me gusta

Pero esa era de buena suerte. La bord* perdio el campeonato en Tucuman

2 Me gusta

Tengo una data…
Solo voy a decir tres palabras claves: rojo - blanco - proximamente. No puedo decir más…
Saquen cap

6 Me gusta

Que onda q se hacen los misteriosos? si saben algo diganlo

4 Me gusta

Para mi saben algo que no quieren decir

2 Me gusta

Solo voy a decir unas palabras: banda roja, proximamente. Saquen cap

10 Me gusta

Hablando en serio nuevamente, podria ser que quieran presentar camiseta jugando de local? En ese caso seria el miercoles que viene, roguemos que si

2 Me gusta

Yo tengo la esperanza de que la saquen el dia del hincha, con la poca promoción que le van a poder hacer sería su mejor carta
Ademas la usas al dia siguiente

1 me gusta