Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me parece increible que adidas/River tengan problemas de Aduana. Con mandar una carta deberían solucionarlo

2 Me gusta

Apoya esa teoria la tercerca camiseta para boca que al final no salió…

Hoy pasé por un adidas acá en Córdoba entraron camperas del Madrid, de la Juve, e indumentaria del Arsenal y por supuesto tienen todo lo nuevo de los inmundos q aduana ni q aduana

4 Me gusta

Eso solo te contaron?

Hay q ver cuando entró eso. Igual me parece increíble, no es una compra de Ebay de un NN, es un cargamento importante de adidas y River

Siii como ya lo fuimos en 2015 - 2016 - 2017 me acuerdo cuando en 2017 jugamos con Emelec y los ecuatorianos tenian template nuevos y nosotros viejos jaja y eran Emelec Eeemelec adidas y lpmqtp

3 Me gusta

Entra en aduana un terrible lamborgini y no va a pasar una ropa del orto?

4 Me gusta

Pero claaaro no seamos ingenuos

2 Me gusta

Que chamuyo ese de la aduana, no me acuerdo en que año decían lo mismo

3 Me gusta

Un conocido me las mandó, tipografía temporada anterior… Será que va a salir un shortcito así ?..

Mas trucho que… (Insertar remate)

Jajajaja son re truchas esas, encima con escudo del 2001-2004

1 me gusta

Puro humo eso de la aduana, claro nos van a largar “supuestamente” la alternativa en unas semanas pero no la titular ni la ropa porque la tienen retenida? jajaja, ademas hay varios que según se ya tienen algo de lo de entrenamiento nuevo en su poder pero bajo llaves (empleados de adidas). Para mi hay algún bondi entre dirigencia y adidas, alguna traba o algo. La otra es que quizás esten esperando al día del hincha y este todo muy hermético

7 Me gusta

De donde los cortos? Serán truchos pero juegan eh

1 me gusta

Las camisetas si, son hechas acá. Problemas con las telas no hay porque son las mismas telas de AFA y Boca. La ropa de entrenamiento si es hecha en Vietnam.

1 me gusta

Hermosa, no tanto como la del cuello polo, pero hermosa igual. Otra cosa, nadie recupero ese mensaje que hubo alla por el 2012 maso de uno del foro tirando “para mi la romperian toda si sacan una camiseta roja con una banda roja mas clara, tendrian que hacerla muy bien pero seria una de las mejores de la historia”. Nostradamus un poroto al lado de ese.

4 Me gusta

Las telas son importadas? Por lo menos las últimas telas de la selección y boca no son las mismas a la camiseta de River, son de otro material.
La verdad, no tengo idea como es el tema, si las telas y estampados llegan de afuera o si se fabrican acá.

Por eso me suena rarisimo que haya un problema de aduana con la camiseta, porque son industria nacional. La ropa de entrenamiento si, este año parece que la gran mayoria de la linea es importada.

Las telas de River son made in La Matanza, una tela lisa y brillante nada que ver con las demas camisetas adidas que tienen mas detalles y diversos relieves

4 Me gusta

Por qué todos los que tiran un dato salen con “no puedo contar mas” o no tiran la fuente concreta?

8 Me gusta

9 Me gusta