Indumentaria 20/21 (parte 1)

Donde se consigue el escudo actual para estampar?

Un asco ese buzo, justamente los buzos más lindos (De la epoca de Bonano, Costanzo, ponele) se caracterizaban por tener colores usables (Rojo, negro, celeste) ni loco me pongo un buzo verde fluo. El unico beneficio que le veo es que si vas a la cancha y te queres encontrar con alguien en tal sector, le decís que llevas eso y te encuentra al toque. Otro beneficio es que si sos runner y salís a correr de madrugada o de noche por las calles no te atropella nadie aunque hay que ser pelotudo o haberse comido un gol sacando del medio para gastar 10 lucas en algo que lo vas a usar como remera de running

3 Me gusta

:joy:

Subieron fotos del entreno de hoy. Nada de lo nuevo, seguimos siendo el unico equipo Adidas en todo el mundo que no estrena indumentaria, a un paso de ser Deportivo Riestra :joy:

5 Me gusta

Si el lunes q viene (dia del hincha) no sale nada me preocuparía bastante

4 Me gusta

Jajajaja los amo

5 Me gusta

Y más si es el último año del contrato.

Si se fijan en las fotos que subieron del viaje a Perú en todas las camperas tienen tipografía nueva, y viendo las fotos desde que empezaron a entrenar la tienen estampada. Es raro eso, da indicios de que debería salir algo pronto.

2 Me gusta

No hay ninguna explicacion logica para decir q no sacan la ropa por x motivo

9 Me gusta

Como inflan los huevos preguntando por la pilcha nueva loco, piden explicaciones, piden filtraciones, piden precios

Esperen mierda

1 me gusta

Venia a comentar acerca de lo mismo. Recien vi en TW una foto de Borre, y el 19 tiene una tipografia diferente, me gusta. Espero que aparezca algo en estos dias.

Mandinga donde estas? jaja

Si bien esto de ser los unicos sin indumentaria nueva y q estrenemos todo tarde siendo casi siempre los ultimos y con la temporada reempezada es algo q adidas ya nos a hecho en reiteradas ocaciones, esta vez podria ser q la marca no piensa renovarnos el contrato y nos quiere hacer tirar todo lo q queda de temporada con ropa vieja. (seguramente la dirigencia ya fue notificada y deben estar moviéndose astutamente para cerrar con kelme o givova y por eso no se quejan ni mueven el culo) digo podria ser jejeje.

Pasa q la adrenalina de la salida de ropa nueva es tan hermosa como hacer un gol sacando del medio

Este?

Espero que le pongan bordes blancos para que se vea en la titular, como minimo. Siempre que arranca un nuevo sponsor lo ponen asi nomas y a los 5 partidos recien le agregan el bordecito

2 Me gusta

Otra vez? Alguien me puede explicar que problemas de Aduana puede haber con la camiseta de River si son todas hechas en el país? Salvo que estén retenidas las telas…

2 Me gusta

La unica que se me ocurre es que las camisetas del plantel sean importadas.

Pero si no están las importadas, directamente usan las nacionales.

1 me gusta

Yo no me creo lo de aduana, verso excusa chivo expiatorio

3 Me gusta