Indumentaria 20/21 (parte 1)

10 lucas, una ganga

2 Me gusta

El naranja todavía está en S y M y para mí lo vamos a usar ese

Si alguno tiene la plata y usa ese talle, que lo compre y después lo tunea. Total de última si no se usa, a alguno se lo embocas por ML o Facebook jaja

Esas cosas a diosito no le gusta

7 Me gusta

No soy un buzo de arquero, soy un monstruo

4 Me gusta

El que vende eso es un hijo de puta. De lo peor que he visto vender. Supera esas camisetas “La Salada” que a veces venden anticipándose a un supuesto prototipo que sería luego oficial.

4 Me gusta

Eso de que todavía no se estrene indumentaria debe tener que ver con otra cosa: en los últimos años se estrena cuando se termina la fase de grupos de la Libertadores, como paso en 2018/19. En 2017 se tardaron mas y la estrenaron antes de la semifinal, fue en el torneo local vs Tigre de visitante (un desastre estrenar la titular de visitante), en 2018 fue de local y por el torneo contra Belgrano (0-0 con lluvia) y fue entre los choques con Rac*ng. En 2019 adelantaron el estreno xq la fase de grupos termino antes, y todavía no había empezado el torneo local, así que lo tuvieron que hacer por la copa argentina, después había que jugar contra cruzeiro y no la iban a estrenar en la copa. Así que creo q la de este año sale cuando termine la fase de grupos, ojala ya haya torneo local para entonces y la estrenen de “local” donde sea q jueguen.

No sé si hijo de puta, pero es un genio. Una mente brillante de la estafa.

1 me gusta

un hdp, ni la C del mismo tamaño le puso

image

3 Me gusta

Pero estafa sería si te vendiese algo trucho como original, ponele. Esto es una creación mamarrachesca. Si la hubiera jugado con que Costanzo armaba su camiseta roja con estampas de utileria, aunque sea no hubiera puesto la estampa del más grande que es de estos últimos años. No tiene ni pies ni cabeza esa camiseta. Ojalá se la compre alguno de esos que preguntaban si ese prototipo de la bandera más larga del mundo era original.

“Buzo Adidas”.

2 Me gusta

JAJAJAJA y seguimos buscando explicaciones sin sentido para entender algo q es simple a asidas River no le importa!!! Hace rato q le dejamos de importar en todo caso todo eso q contas no hace mas q demostrar el desmanejo q tienen siempre con nosotros y solo con nosotros porq todos los clubes asidas estrenan su indumentaria en tiempo y forma solo a nosotros nos boludean todos los años, somos los unicos en el mundo con indumentaria vieja, no le busquemos explicacion razonable nos boludean hace años

1 me gusta

Mas allá de eso, lo hacen por cabala. A River no le fue bien cuando estrenaron indumentaria al mismo tiempo que arrancaba la temporada. La camiseta se va a estrenar dentro de un mes seguramente, en las primeras fechas del torneo. Es un boludeo pero la dirigencia lo acepta (no defiendo a ninguna de las dos partes) por las dudas aclaro jaja

JA JA JA bueno dale, ponele!!!

El torneo no areanca hasta noviembre. Para estrenar camiseta en noviembre y sacar buzos y camperones con 30 grados de calor, ni la saques, espera a enero y q hagan de enero a enero. Suponiendo q en mayo junio ya tendria q estar la otra indumentaria nueva. La verdad q no hay sentido en nada. A boca en enero le sacan la indumentaria nueva y nosotros con suerte vamos a estar recibiendo la ropa de este año en noviembre. Cualquiera

2 Me gusta

Y si amigo, que esperabas, que jueguen medio año sin camisetas?

3 Me gusta

Jajaajajaj alto frankenstein

2 Me gusta

Encima en la información le pone temporada 2003, que es de partido y original

Pobre del incauto que le pague 7 lucrecias a este sin vergüenza

2 Me gusta

Se encontró un buzo rojo generico y dijo “Esta es la mia” y le estampó un escudo, el Budweiser y el Costanzo. Y encima no se tomó el trabajo de preguntarle a alguien que sepa sobre el tema para no pegarle el “El Mas Grande” de 2015 ese.

1 me gusta

Che encima si se fijan bien en el nombre, no aparece una O mal estampada o que la sacaron y volvieron a estampar el nombre más a la izquierda? Fíjense que si lo leen como les digo quedaría el nombre “cOSTANZOO” JAJAJAJA mamita por favor. Encima uno de ustedes le escribió “cOSTANZO” jaja

2 Me gusta

Creo que igual el aclaró que el único detalle es algo del estampado

Alguno tendría que preguntarle haciendose el interesado si es original de época, si es de utilería o en qué partido se usó jaja

1 me gusta