Indumentaria 20/21 (parte 1)

See, las camperitas bordo estan una masa, estaba esperando las filtraciones para ver que campera me compro y sinceramente la ropa de entrenamiento de esta temporada es muy linda comparada a la mierda grisacea que van a sacar

imagino que con la vuelta de la cuarentena estricta se va a retrasar la salida de las nuevas camisetas

1 me gusta

Y ahora donde nos vamos a enterar de la indumentaria? qué bajón loco

2 Me gusta

X ahora sigue el foro

3 Me gusta

el foro va a dejar de existir ???
QUE GARRON !!!

si el foro desaparece podemos seguir por face.
armemos una pagina y volquemos toda la info ahi.

por ahora sigue al parecer

el hot sale se postergó para el 27, 28 y 29 por la nueva cuarentena estricta

2 Me gusta

osea que la ropa nueva no sale hasta… agosto? septiembre?

Daaaaa anda! Todos los meses lo postergan, pensar que tenia fecha para mayo y ahora lo postergan hasta casi Agosto, es una burla, directamente que lo suspendan asi no tiene sentido

1 me gusta

Si no aprovechan el aguinaldo para el hot sale, que directamente ni lo hagan, que es cuando la gente va a tener un mago extra. Lo único hay que ver cuando y como lo van a cobrar.

4 Me gusta

Aaaaaaaghhh pero lpm, le venía bien a los ladrones de Adidas y los otros sacarse de encima la indumentaria pasada

acabé…
y es el único sexo que tuve en esta cuarentena, bendita casaca.

1 me gusta

Para mi sale cuando los jugadores puedan empezar a entrenar, o sea, fin de Julio o principios de Agosto.

1 me gusta

En la página de Adidas ya está la ropa nueva de los chanchos. Ponganse tapaboca y entren a chusmear los modelos y asustarse con los precios. Ej buzo $6500…

3 Me gusta

Todos los precios se fueron al re carajo. Espero que sea para tirar ese descuento mentiroso del hot sale

Yo estaba por comprar el chupín de Argentina y de 4 lucas y pico subió a casi 7 jaja su vieja va a pagar esa guita por un lompa

4 Me gusta

yo creo que va a ser el precio de la ropa nueva que debe estar proxima a salir. La suben ahora asi ya nos vamos acostumbrando.
A fines de 2018 las camisetas salian 2500 pesos. Hoy 6100. 144% de inflación en 1 año y medio metieron.

1 me gusta

Por ejemplo esta campera pero de bosta, está 7500 en la página de Adidas, seguramente tendrá el mismo precio para River.

https://img.fcbayern.com/image/upload/f_auto,q_auto/t_productstage/eCommerce/produkte/25459/adidas-teamline-praesentationsjacke.png

1 me gusta

Amén de que la ropa del ex club ya de por si es una mierda, que les pongan tiras blancas de un lado y azules del otro lo hace todavía más repugnante

7 Me gusta

8 Me gusta

a la ropa de ellos se la hicieron súper genérica, re a las apuradas se nota

2 Me gusta