Indumentaria 20/21 (parte 1)

mucha gente interfirio,
parece un telefono descompuesto.

1 me gusta

En la aduana retuvieron los huevos para negociar y la dignidad del viejo bufarra también…

5 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/84980783.jpg

7 Me gusta

Se sabe xq no sale la ropa nueva? Xq tampoco es q vamos a jugar en el monumental para estrenarla. Capaz q la largan cuando estrenen el cesped nuevo???

4 Me gusta

13 Me gusta

Otra explicacion no hay.

Que a Adidas ahora le chupamos un huevo.

4 Me gusta

Quiero creer que estrenan la titular el 30 con san pablo

igual la logica entre adidas y river no existe

1 me gusta

Si en el PES no la pusieron me suena más a que la postergan bastante y sacan solo la roja ahora

El tema es que no hay otro, Nike no se fue del pais?? Puma no se si le da para River, pero a mi me gusta quiza tengan más “imaginación” y saquen mejores diseños que Adidas que últimamente nos viene tratando para el orto en todo sentido

Y te la venden bien saladita…

3 Me gusta

Jaja no te digo yo que se las encanutaron todas estos hijos de puta

4 Me gusta

Jajaja ya la tiene Botiga? Dejate de joder

2 Me gusta

Para la guita, éstos son igual de rápidos que Mbappé.

2 Me gusta

Encima la estamparon para el orto

2 Me gusta

Sí, está chueco.

2 Me gusta

Que había muchas cosas retenidas en aduana era real a mitad de año, la colección completa de Boca tenía que salir en Mayo a más tardar y todavía siguen largando cosas. Ahora ya no le encuentro explicación lógica… ni siquiera creo que sea un tema dirigencial (al menos Donofrio en esta no tiene nada que ver, el viejo no debe ni saber que adidas cambia los diseños año a año). Quizás sea tema de utileria? Marketing tampoco pincha ni corta en esta

JA JA JA como q no es un tema dirigencial, sos presidente de un club como River y tu principal main sponsor te boludea y te ningunea de una forma escandalosa!!! pone la pija sobre la mesa lpm y hace valer los intereses y el prestigio del club q para eso fuiste elegido por lo socios lcdm Donfrio

5 Me gusta

El escudo también estampado no? Para el ojete se ve

2 Me gusta

Lo hicieron con la plancha vieja como yo :joy: q hdp

1 me gusta