Indumentaria 20/21 (parte 1)

Los grandes contratos de Adidas reciben un buzo personalizado. Como ya mencionaron antes, el de River es negro con rojo. No estuve viendo fútbol casi estos días porque laburo tarde y noche pero por lo que vi el del arsenal es negro con blanco, y el del United es gris con un rojo/naranja. El de Boca si no me equivoco es amarillo casi naranja con azul, solo que hasta ahora Andrada uso el verde, el negro con celeste y no Se si alguno más

Aca encontré la foto que se había filtrado de la nuestra para esta temporada

6 Me gusta

Arquero me imagino…

Y si jajaja

Ya veo que hacen lo mismo que con la verde de Chapecoense y la hacen pasar como la alternativa.

No, no es la de arquero que seguramente salga con la titular, como siempre hacen.

Xq adidas vende ropa nueva de real madrid, juventus, bayern? Solamente la ropa de river quedo atascada en aduana? Es todo raro.

4 Me gusta

Antes que el marrón horrible este…

Mira si solo la ropa de River va a quedar atascada en aduana, todo mentira. Ya no saben que inventar para no reconocer que la marca nos tiene de ultima.

4 Me gusta

Ya está la travel del Real Madrid en Adidas Arg, $9999. Supongo que la de River será como la foto que se filtró…

https://assets.adidas.com/images/h_840,f_auto,q_auto:sensitive,fl_lossy/7702cb80456e4027bb1aabd000972c3a_9366/Campera_Travel_Real_Madrid_Azul_FR3878_21_model.jpg

Claaaaro, es todo verso lo de la aduana no seamos ingenuos, no existimos para aSIDAs

2 Me gusta

6 Me gusta

me dijo el tio de un amigo que conoce al hermano de donofrio que labura de cheff en el local de sushi que el domingo vuelve la barra del oeste, adrian a la cabeza y ademas jugamos con la camiseta nueva (?

.

.
.
.

.
.

.

fantasmas

1 me gusta

La de la aduana es otra de las tantas sanatas que nos dicen, como unas cuantas de los contratos, renovaciones y mercados de pases, que parece que aplicaran solo con River, con el resto de los clubes no jajjaj que no se noteeee

2 Me gusta

Oh si claro, la aduana no deja pasar la tipografia nueva eh…

Voy a transcribirlo a mi maquina de escribir invisible…

image

6 Me gusta

La que usó Armani anoche es este template.

Que pasó con el fantasma que tiró lo de la Aduana y los otros datos? Lo banearon? :smile:

6 Me gusta

Ese ultimo se lo vi a Paraguay en un partido

Claro y ni eso te diría. Es re básico y genérico ese buzo verde, ni que tuviera la imagen de la pija del Burrito Ortega en el pecho como para decir que es personalizado.

1 me gusta

Esta retenido en la Aduana el que tiro ese dato tambien

11 Me gusta