Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ya hablaron de las medias de negras. Algo estrenamos a parte de toda la rompa de Armani. Marmita Adidas!!
Camiseta suplente negra confirmada??

1 me gusta

Realmente no veo otra opción lógica a que digas las pavadas que decís si no es por guita. Si, ya se, son un desastre, no consiguen un sponsor, adidas los boludea, si no se le van los jugadores libres los venden por dos mangos. Lo tengo clarísimo. Pero vos entendes que cambiabamos jugadores por tachos de pintura, hermano? Nos fuimos a jugar a otra categoría. Explicame como podes decir que esta es la peor dirigencia de la historia si no es por plata?

Pensé que eran las medias de la bordó que usamos ya muchas veces jajaja

2 Me gusta

Nono. Son nuevas… Genéricas obviamente

2 Me gusta

Vos estas sugiriendo que me pagan para putear al viejo tragaleche que tenemos como presidente? JAJAJA sos un enfermo, eso lo hago gratis. Y chupame la verga, estoy viendo el partido, anda a defender al decrepito en su thread, nenazo

2 Me gusta

No estoy sugiriendo nada, fui bastante claro: o te pagan o sos un retrasado mental.
Pensé que como estamos jugando con un template viejo te iba a ganar la indignación y no lo ibas a ver. Bobo.

Osea, se quedaron sin medias y mandaron unas genéricas para safar.

1 me gusta

Ya se usaron con Liga

2 Me gusta

Como no voy a ver el partido por eso, lo voy a ver y no voy a dejar de putear al viejo puto que tienes como idolo porque si estamos jugando con camisetas de temporada pasada es culpa de el. Flaco sos altisimo ridiculo, en pleno partido te preocupa que alguien putee a Donofrio. La puta madre @Matt_Ishida se trajo a toda su familia al foro

3 Me gusta

No hay que idolatrado ni decir que son la peor dirigencia de la historia, un punto medio

Ahhhhh ni esa puso adidas!! Jajajja ojo q igual pueden ser las medias de una suplente negra…son genéricas.

2 Me gusta

che pregunta pijerta…
hoy vi en primera plana que unos de los jugadores usaba unos botines NIKE.

que onda???
nunca lo vi o lo habia notado.

cada jugador usa los botines de la marca que quiera o con la que tenga contrato

2 Me gusta

la verdad que recien me entero.

Que? cuando dije algo yo de brillitos en la camiseta jajaja te habrás confundido con otro :joy:

Porque seguramente tenga contrato de imagen con Nike, hay jugadores que tienen sponsoreo de otras marcas, si no me equivoco Juanfer tambien tenia Nike y creo que Ponzio

exacto, Ponzio y Quintero son Nike
Scocco, Lux, Zuculini, Nacho, Pratto son Adidas

1 me gusta

Enzo había visto en un entrenamiento el otro día que estaba usando botines Under Armour.

2 Me gusta