Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ni la tipografía cambiamos jaja

2 Me gusta

Nuevo buzo de arquero, no suma? Jajaja

1 me gusta

No tiene las tres tiras a los costados? Es template viejo creo. Aunque es “estreno” para nosotros entonces (?

Es este

https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-adipro-20/FI4204.html?forceSelSize=S

Ya los revendedores, obviamente, agotaron todos los talles

1 me gusta

Ah entonces si estrenamos. La vestimenta de arquero de catálogo. La concha de tu madre Adidas.

3 Me gusta

El mismo buzo de arquero que va a usar bokaka hoy jajaja

1 me gusta

todos los equipos usan ese template de arquero. Ninguna marca aplica buzos de arquero personalizados

4 Me gusta

Es el adipro 20. En la página de asidas lo venden pelado

3 Me gusta

Pero el último que tuvimos “personalizado” no fue el de la despedida de Barovero? El gris con “escamas”

Ese buzo no era personalizado, es mas era un template del 2014 y nosotros lo usamos en 2016

2 Me gusta

tenía personalizado el tema de las tiras o algo asi, que lo consiguió Tibabuzo (o vendió humo con eso)
Pero ese template era del Mundial 2014 y lo usaron los clubes en 2014/15. Lo usó el Real Madrid, nosotros y todos los clubes de Adidas

2 Me gusta

Exacto jajaja

Siempre hay uno personalizado y después juegan con genéricos. Los últimos personalizados fueron estos

2 Me gusta

de esos solo te diría que el verde puede ser personalizado

626184-mla30317895192_052019-o-daa744c3b636de23e815614592420747-640-0

1 me gusta

El celeste no lo ocupó Argentina en otro color?

Osea lo que es personalizado es el color, pero por ahora nos dieron ese genérico. Quizás cuando salga la titular sale el buzo con color personalizado. El que se habia filtrado era todo negro con detalles en rojo

3 Me gusta

Claro. A lo que voy con personalizado es con el color, no que sea un modelo que únicamente usa River. Usan un modelo genérico pero con un color personalizado únicamente para nosotros

1 me gusta

No vi esa filtración. Acá los que venden pelados son ese verde, uno naranja y uno negro con tiras purpura creo. Los 3 me parece los uso Andrada

El caladito de los short de Armani parece de Heat.Rdy

1 me gusta