Indumentaria 20/21 (parte 1)

tambien negociamos un contrato peor siendo campeones de América que volviendo de la B. Es totalmente inviable eso, si lo queres hacer a propósito no te sale

3 Me gusta

Coincido, 100%

Papelón!!! gracias D’onfrio, q lindo como haces valer la marca River en el continente y en el mundo eh, vergonzoso como se te rien en la cara los hdp de adidas

4 Me gusta

No te hagas problema que el muchacho Françoise siempre tiró para esta dirigencia, en los threads de refuerzos me cansé de ver comentarios defendiendolos, lo mismo hacía RPMG, por eso le decíamos RDMG :joy:

4 Me gusta

Que papelón lo de la dirigencia son unos impresentables de Mierda e inoperantes, increíble como en estos 4 años hicieron todo tan para el orto, donfrio parece que estuvo más ocupado en su restaurante de sushi que River viejo chorro

4 Me gusta

dejen de confundir 2 palabras totalmente distintas!!!

MARKETING = ESTUDIO DE MERCADO

PUBLICIDAD = DIFUSION DE ALGO, SIRVE PARA VENDER O CONVENCER

1 me gusta

Me imagino que son los últimos años con Adidas no?

Que la comparen con la que quieran, nadie que haya vivido los años 2002-2012 puede decir semejante burrada como que esta es la peor dirigencia de la historia. Esta gente no es consciente de lo que era ir al Monumental a ver a River perder. Ya sé que son unos boludos, pero no me entra en la cabeza.
Después que en muchísimos aspectos son de cuarta, no hay dudas. Pero de ahí a la peor dirigencia de la historia, no macho, estamos todos locos.

A mi me tiene sin cuidado si la dirigencia eligió a Gallardo porque se le apareció en un sueño a Patanian, lo eligieron y punto. Eligieron al mejor DT de River en 120 años. Si tuvieron suerte, si ni ellos se lo imaginaban, si se fue Ramón… eligieron a Marcelo Gallardo como DT de River. Y no era una elección facil.

Vos eras el cordobés que se queja de que la camiseta no tiene brillitos, no?

y Branding: imagen de la marca, precepción,prestigio.

2 Me gusta

estoy totalmente de acuerdo con vos.
creo que esta dirigencia (EXCEPTO EL MUÑECO OBVIAMENTE), no supo vender ni promocionar a la banda.
UNA VERGUENZA.
river en la cresta de la ola despues de muchos años sin visibilidad internacional y ADIDAS NOS TRATO COMO A LAFERRERE.

1 me gusta

En lo que coincido es que siendo vigentes campeones de América había salido el rumor de Adidas a voka, una dirigencia a la altura del momento no lo hubiera permitido, sino que nos mejoren el contrato por la visibilidad que tiene River, pero como dijeron atrás con chiqui tapia la selección no va a volver al Monumental, y eso cambia mucho la ecuacion

1 me gusta


donde están los fantasmas que decian que jugabamos con la nueva ??

tienen las mismas fuentes que los periodistas que putean

9 Me gusta

No estrenamos una mierda jajaja

1 me gusta

Pero no somos dueños de Adidas, ellos si quieren pueden sponsorear al ex club, a Independiente o al Niupi. Lo que se tendría que hacer desde la dirigencia es exigir cobrar más que ellos por la cantidad de años que llevamos con la marca y un trato premium en cuanto a indumentaria siempre que los números de ventas lo avalen, lo cual estoy seguro que pasa

1 me gusta

La dirigencia tendría que haber exigido como mínimo cobrar lo mismo. Pero River no puede exigirle a Adidas que clubes agarrar y cuales no. Eso solo es posible cuando el estado nacional se mete para favorecer al club del Presidente

1 me gusta

No había una cláusula en el contrato que estipulaba eso?

Se dijo eso es un momento pero al parecer era más falso que el mito de la media cancha gana partidos

6 Me gusta

era mentira

1 me gusta

Eso lo dijo Rodo q en asidas le habian asegurado ser los mejores pagos del pais jajaja pero nunca se firmo nada, no podes presidir el club mas grande del pais y ser tan boludo de pensar q solo de palabra te van a respetar algo, te cagaron, mejor dicho nos cagaron!!! Porq a Rodo por lo q se ve le chupa un huevo

4 Me gusta