Indumentaria 20/21 (parte 1)

Tenían la oportunidad perfecta de presentar la negra con banda roja y vendiendo que en Brasil ya se hizo historia o algo así. Por lo menos presentar la suplente o un “trailer” pero nada, cada vez más asco me da esa marca

1 me gusta

Robofrio y dirigentes a Adidas: Queremos ya la indumentaria nueva de River Plate, sino mañaba en el partido aparezco junto con dirigentes con mi buzito Nike y gorra Under Armour

Adidas: Quienes son estos tipos??

1 me gusta

a mi me encanto por que resitente…sobre todo por que se que me va a durar.
tambien por los bolillos…tambien creo que fue pensada para gorditos… a un flacucho quiza se le cae.

Salvo que Adidas haga un cambio notorio en el trato al Club, River necesita un nuevo sponsor técnico. Necesita y necesitamos sentir que nos valoran como institución, que nos dan lo que merecemos. Así la relación no puede seguir.

5 Me gusta

La fuente es la misma de la de la camiseta que se filtró

1 me gusta

Dificil que nos den algo que nos merezcamos, si nosotros mismos fallamos en muchos aspectos de imagen y marketing.

Yo odio lo que hizo Adidas, hasta el punto de que no compro más nada de ellos, pero es impresionante cómo River hizo las cosas tan mal con esta dirigencia y desaprovechando un momento único y dulce.

No importa si después viene Nike, va a ser lo mismo si River sigue siendo una máquina de perder dinero.

4 Me gusta

Bueno, al menos estrenamos tipografía (?

6 Me gusta

Hoy va la bordo con tipo nueva, lo mismo el martes. Estrenamos camiseta a fin de mes con San Pablo en cancha de Independiente

camiseta titular o suplente?

Por lo que estuve viendo que postearon algunos “periodistas” Adidas hizo un spot para ambos clubes, River y los difuntos, pero además uno general con las mismas imágenes de los dos. El spot lo cierra River. Esa consideración tuvieron los forros.

1 me gusta

Somos una verguenza mundial jugando con template viejo, que asco el trato de asidas y el manejo de la peor dirigencia de nuestra historia.

6 Me gusta

Para colmo ayer El Vice se paseó por todos los medios y nadie le pregunta por el tema Adidas, ni por las butacas. no tienen ni idea de los temas importantes en el club, ni se informan. En TNT el movilero dijo al aire que la estructura del Monumental data de la década del 70, ya con eso te dicen todo.

3 Me gusta

Me estoy arrepintiendo mientras escribo esto, porque debes ser un troll de Caselli, pero hay que ser muy muy muy muy muy boludo para decir que esta es la peor dirigencia de la historia. Ni la familia de Israel se anima a tanto.

1 me gusta

Ahora todos se acusan de troll cuando no les gusta un comentario, muy de salame. Nuestro mejor momento de la historia y el club en deficit, sponsors que nos pagan menos y regalando jugadores. “Troll” del rodo

9 Me gusta

Vos sos boludo o sos de boke? No ves la situación en la que está river, esta dirigencia lo esta haciendo mierda! Si river tendría un dirigente que ame al club, como por ej: v.blanco de mufacing, hoy river sería un club totalmente diferente.

4 Me gusta

Creo que se refiere a nivel Marketing e imagen…

Si evaluamos minuciosamente al resto de las dirigencias que tuvimos, en esa materia…Es de lo peorcito. Y si evaluamos todo el viento a favor que tuvieron estos años para fomentar una imagen mucho mas fuerte, es increible la oportunidad que se desaprovecho.

Que tu main sponsor se vaya a tu rival a darle un trato primordial, en tu mejor momento deportivo, habla de lo pesimos que son en esta materia. Ya que eso no le paso a ningun equipo en la historia del futbol.

En lo deportivo si hay varios aciertos, eso no se puede negar y no es ni por asomo la peor, tuvieron un gran acierto y se llama Marcelo Gallardo, pero como dijo Enzo… “No esperabamos empezar a ganar tan rapido, esperabamos un periodo de transicion y recien empezar a ganar vaya a saber cuando”.

Y en esto uno se da cuenta que Enzo tenia razon, no estaban preparados para ganar lo que se gano, porque es evidente que no supieron aprovechar absolutamente nada en materia economica, de compra y venta, en marketing e imagen.

Ya lo escuchaste a Gallardo en conferencia, habla como Director tecnico, como manager, y como Presidente. Porque el resto no esta a la altura. Porque si hay que estar comparando esta dirigencia con Passarella o Aguilar, entonces la vara esta muy baja.

9 Me gusta

coincido, Marketineramente es la peor. Jugamos 1 año sin sponsor siendo el mejor equipo de América

9 Me gusta

Es de lo peor, nos ha pasado cosas que ni siquiera en nuestro peor momento nos pasaba.

6 Me gusta

Por las butacas le preguntaron y dijo que capaz las cambia Conmebol

De Adidas no le van a preguntar porque dudo que los periodistas sepan que el contrato termina en 2021

2 Me gusta