Indumentaria 20/21 (parte 1)

Igual para mi este diseño de ttular es mil veces mejor que el original que pleanten arriba. Le cambiaría el cuello por uno color negro y tamo

solo mejora que el cuello es mas fino. Si llega a salir una titular con la banda así hay que quemar adidas

Igual, para europa siempre vemos diseños asi de terminados y a argentina llegan con una calidad re falopa. Ellos con todos los logos sellados y los nuestros de costura pedorra

Esta fue la camiseta que rompio todos los records de ventas…

Tan dificil es hacer la misma con los colores titulares???

unnamed

6 Me gusta

Que linda que era esa camiseta!
Miren, en instagram Tibabuzo esta subiendo infografias sobre las camisetas que hizo, los bocetos que tenia y las cosas a las que Adidas le bajaba el pulgar. Esta muy interesantes, y muchas veces los prototipos eran 200 veces mas lindos que las camisetas que salian.

7 Me gusta

este gordo está forrado en guita loco, la concha de su madre

quisiera verlo alguna vez con alguna camiseta de River puesta y no con esa de futbol americano, altosalame

2 Me gusta

Debe tener un olor a culo esa camiseta ya jajaja

104436056_298715654594241_1299191559941783110_n

6 Me gusta

No me gusta nada eso de las tres tiras de un color y las otras de otro. Muy boliferia

3 Me gusta

Hace mal seguir al gordo ese, forradísimo

1 me gusta

Es el rompevientos ese? parece que no siguieron el patron de afuera, porque esa prenda en el Real Madrid, Manchester o Juventus, las tiras en los hombros son del mismo color y generalmente tienen dibujos onda floreados o locos (?)

Esto es de otra linea de ropa diferente. Ellos son equipos elite de adidas por eso, y tambien van a tener la misma campera que nosotros

1 me gusta

No, a ese mismo nos lo sacaron a nosotros para diciembre ya, es el que viene con el diseño de la camiseta homenaje a Madrid en la capucha… raramente nos lo sacaron bastante antes a nosotros junto con la camperita roja con las tiras en la espalda que pertenecen a la colección 2020 también

3 Me gusta

Ah mirá vos, que raro que lo hayan sacado tan anticipado para nosotros. ¿Y cuales serían los rompevientos para los equipos Europeos como el próximo de River que subiste?

6,7 y 8 de julio hay Hot Sale

aprovechen los que quieran comprar algo sin que antes los revendedores vacien las tiendas

1 me gusta

se sabe si adidas y tienda river se prenden a esa movida?
tienda river el año pasado no tenia nada “barato”.

igual fijense los precios hoy, siempre los suelen subir un toque para que despues parezca barato, pero lo pagas al precio que estaba antes del hot sale, en cualquier rubro

6 Me gusta

Había visto que el bayern y real tenían una asi con tiras de diferente color, es tipo rompe liviano también pero de esa tela opaca. No tengo a mano la imagen pero creo que lo había subido OFOBALL. Me había comentado uno de los conocidos de Olguin que este año parece vamos a tener zapas predator personalizadas, vuelven las gorritas, pelota, etc

1 me gusta

Noooo es horrible, ademas el logo de ellos en rojo no pega con nada, muy boliferia queda tienen razon

Camperon rojo ya te espero…