Indumentaria 20/21 (parte 1)

Es verdad, porque deberían salir con la gris y me parecería raro que juguemos con esa, o la negra con rojo, pero esa ya quedó muy atrasada.

la bordó si no sale esta

Podría ser que solo saquen esa que sería una tercera camiseta y que titular y alternativa las saquen en Enero ya que la temporada ahora va a ser de enero a diciembre

2 Me gusta

el fifa 14 tiene a river con la camiseta de ese año que todavia no habia salido. es mas comparalas, vas a ver que la del fifa14 no es al cual, tiene mangas diferentes: las tiras no llegan al borde de las mangas, se cortan antes

Que boludo, me olvidé de la bordó. Entonces no sé, también es posible que sea un kit fantasy por parte de PES y después la cambia.

puede ser que haya ciertas diferencias como las tiras o algo asi, porque se lo pasan mal a la empresa o porque los programadores le pifian, pero es 98% igual
Los juegos NO meten camisetas que no van a salir, salvo que el club los informe mal o la den de baja de ultimo momento

Medio difícil, pero puede ser que sea un kit virtual como los de FIFA que le hacían al Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich, etc. Igual lo más probable es que si sea la suplente

Sería muy bueno que lancen esta

1 me gusta

Los Kits virtuales son solo de Fifa para ciertos clubes que tienen contrato con ellos, nosotros ni siquiera aparecemos (licenciados) en el Fifa.

2 Me gusta

Nueva tipografía

2 Me gusta
1 me gusta

En FIFA salimos como Núñez FC , un visionario rodo.

3 Me gusta

Y con un escudo celeste y blanco

Juego al PES/Winning Eleven desde que tengo memoria gamer(? (nunca cedí a la moda y al marketing del FIFA) y puedo asegurar que PES jamás larga una camiseta fake o fantasy como quieran decirle. En caso de que salga el juego sin la camiseta nueva, lo actualizan al poquito tiempo mediante DLC.

5 Me gusta

La camiseta es parecida a la del Barca con líneas horizontales, bordo y celeste, short Bl*nco

Para mi el Jueves se estrena la roja del pes

1 me gusta

Es muy similar a la del 2012 salvo el cuello y las 3 tiras. Igual obvio que es muy lindo ese modelo lo banco

jaja hdp no pueden sacar conjeturas por lo q ven de un dibujito de un juego

esperen manga de ansiosas

3 Me gusta

Pero es un juego que tiene camisetas oficiales y además es patrocinador exclusivo del club.

2 Me gusta

La tipografía de los números se parece mucho a la del ascenso inglés.