Indumentaria 20/21 (parte 1)

el gordito yankee coleccionador subió mas capturas y tiene toda la pinta de que es la que se filtró de AAAJ pero con otros colores por la inclinación de la banda

2 Me gusta

es MUY parecida la de las camisetas del 2017 en cuanto a los nros

1 me gusta

Lo vi. Puso foto también de espaldas y ésta sí tendría banda atrás, a diferencia de la del 2012 que no tenía.

Cierto. Me caben.

2 Me gusta

donde?

https://www.instagram.com/p/CFKxL_vDtaE/

1 me gusta

instagram, ahi lo pusieron

La simil Argentinos parecía ser el prototipo de esta, se ve que no convenció la banda blanca y la hicieron roja nomás

7 Me gusta

Esa seria la 3era??

Yo me refería a la de los shorts. No había visto esta que pusieron ahora, tenes razon

Vos decís que leyeron mis puteadas de acá? Porque la mayoría estaba de acuerdo y yo era opositor recalcitrante :joy:

1 me gusta

Una de las dos suplentes. La otra sería, en teoría, negra con banda roja.

reemplaza a la bordó. Asi que quedaría como 2da camiseta y la blanca sigue siendo la 3era

Y era bastante sabido que no iba a ser muy bien recibida por los hinchas con la banda blanca jajaja

3 Me gusta

Ahí se puede ver como serían las letras de la tipografía, raro que ya arrancaron con el nuevo estampado en la ropa vieja

2 Me gusta

capaz las prepararon para el jueves y de paso se lo metieron a la ropa actual

2 Me gusta

Yo ni en pedo la compraba si era roja con banda blanca, pero ni en pedo. Hasta le iba a agradecer a Adidas por pensar en mi bolsillo. No la quería ni regalada.
Roja con banda roja como la del 2012 con pequeños detalles distintos a la clásica, más que bienvenida.

Ahí le pedí que me pase mas fotos a un amigo que tiene el PES para por lo menos ver mas de cerca el asunto porque el gordo miamense sacó esas fotos con un nokia 5300 jajaja

4 Me gusta

Uhh la concha de su madre, ahora me voy a tener que comprar la suplente, porqué me haces esto, Asidas? :pleading_face:

PD: Ojalá no sea esa, asi mi bolsillo lo agradece (?) :smiling_imp:

2 Me gusta

Mira, la camiseta está buena, pero que onda con la negra con banda roja? Descartadisima? Jajajajaja

Ojo, aún no se sabe si PES la puso a esa roja como suplente y capaz sea la tercera. Ya que en el juego siguen la titular y la blanca de Madrid