Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me refiero que tienen ese material onda lana en las lineas de los hombros, así son todas las icon de esta temporada. En los pantalones pasa lo mismo.

1 me gusta

Me imagino como sería la campera icon de River, seguro mangas rojas y pecho blanco con la banda

1 me gusta

A mi me copó la camperita de Montevideo. Ojalá que se pueda conseguir y esté a un precio razonable. Que no sea que lleguen 50 unidades y despues le tenes que vender el alma al diablo para conseguir una, tipo la camperita negra del 2011 que con el tiempo parecía un mito. Llego una tanda y despues nunca más

Vi que volvió la travel :man_dancing::man_dancing:. De hecho, ya es una “línea”. Campera, pantalón, buzo, remera, etc. Por lo menos los top de europa la tienen.
Espero que nos den mínimamente la campera.
Se la ve muy linda, y un híbrido entre el rompe con los camperones. Y encima, 3 bolsillos con cierre.

Ayer Palacios el periodista en un vivo dijo que todos los jugadores el Jueves salen con nuevo look, y dio a entender que no hablaba del pelo

1 me gusta

Si es asi, ya deberian de haber entrenado con la ropa nueva… Rarisimo.

Lo unico que se me ocurre es que le hayan enviando todo lo nuevo a River directamente a Brasil… Jajaja

2 Me gusta

Ojo que unas cuantas veces igual recuerdo que hayamos estrenado camiseta nueva y se seguía entrenando con lo viejo…

2 Me gusta

eso si, pero tendrían que al menos presentarla hoy, mañana o pasado temprano y la página oficial ni tiro pistas

2 Me gusta

Capaz habla del pelo el humo ese jajaja

1 me gusta

Solo vengo a decir que me encanta la camiseta titular del 2016 con esa banda degradé y el cuello y terminación en rojo. La tengo y la uso bastante, más que a su sucesora.

3 Me gusta

lo vi en un par de lados y me pareció un fake de PES, pero esta pagina es seria. Y es un update posta. La titular y la 3era son la misma

5 Me gusta

Rebundancia total y casi nula las diferencias respecto a la del 2012 salvo boludeces como el template, pero dame esa “reedición” toda la vida antes que hagan una roja con banda blanca. Soy hincha de River, no de Argentinos Juniors.

4 Me gusta

coincido, mucha copia pero al menos es bastante linda.
Es inferior a la del 2012 porque esa tenía el cuellito

2 Me gusta

mmmm para mi que inventaron una remera random como veían que todavía no salieron las nuevas, capaz después hacen un update con la negra con banda roja…

3 Me gusta

Se dice redundancia

3 Me gusta

Tenés razón.

imagen

4 Me gusta

de hecho pusieron un video con todos los kits y sigue la remera 2019/2020 titular, seguro tiraron verdura estos del Pes…

el PES (y FIFA) le piden a los clubes las camisetas que van a sacar a principio de temporada. Muchas camisetas se filtran a partir de los juegos. Si nos pusieron solo la suplente es porque
A-No les pasaron la titular
B-No sacamos titular por ahora
C-No llegaron y la actualizan despues

NUNCA un juego saca camisetas que no existen, te dejan la del año anterior y después la actualizan via DLC

Quizas salgamos el jueves con esa y es lo que dijeron arriba, San Pablo es blanco y uno de los 2 tiene que ir con la suplente

8 Me gusta

que raro y entonces que pasará con la negra que se filtro tanto? sale como tercera mas adelante?

2 Me gusta

puede ser 3era o prototipo desechado