Indumentaria 20/21 (parte 1)

Esa es de ahora o vieja

esa la vendian/venden en tienda River

puede ser pero las camperas icon que han salido tienen otro corte. La banda cortaria algo asi
421ca38afa5e9782c6b865523e5b2e062ad44cef_2_500x500 b5fce3ddc157adf1c452ce0be8881ab86ff1801e_2_690x352

1 me gusta

Todas las “Icon” de esta temporada tienen las tiras en los hombros de otro material, pareciera que esta de River no es así…

Puede ser esta, aunque no sé de que año es:

Se llama track jacket/casual jacket. Es basicamente camperita de algodón de salida de cancha. Estas son las de la temp 20/21

2 Me gusta

Hay un poco de paint en esa banda roja

Listo, es esa que puse del Bayern entonces. Increíble que ya la vendan en Uruguay…

Yo me la compré hace años, no sé si se sigue vendiendo. La lave 2 veces y se deformó toda la campera

Ya apareció el gordo tetón robando las fotos?

1 me gusta

Ya encargó 4 camperas una de cada talle

5 Me gusta

Tengo la versión adizero de la 17/18 escudo termosellado espalda calada una hermosura esa camiseta es la mas linda mínimo de la decada!!! ese template era 16/17 los soretes de adidas nos dieron las 2 versiones (adizero_climacool) como para compensar un poco q eramos los unicos q veniamos una temporada atrasados con la indumentaria va calculo yo jeje, adidas lpmqtp.

2 sin escudo y las otras 2 con los números del 86 estampados

1 me gusta

Por los colores parece más de la temporada anterior esa campera.

No, son 20/21 ahí más arriba están la de los demás clubes

Para mi es icon, la de los inmundos es igual, solo que ellos tienen la banda horizontal.

Las icon de esta temporada tienen las lineas en los hombros de otro material y el corte de las mangas es distinto. La de River no parece ser así…

Sin título-1

1 me gusta

es Argentina igual… difieren los materiales

1 me gusta

No, no es la icon, es esa colección de las de arriba. Se llaman track jacket

La de la izquierda es la “3 Stripe Track Top” que sería como la de River, y después la de la derecha es la “Icon Track Top”.

1 me gusta