Indumentaria 20/21 (parte 1)

no hay una explicación logica para esto

No creo, pero seguro un tono de rojo mas oscuro que el actual es posible. En las filtraciones se ve que es un rojo tirando a oscuro

2 Me gusta

Para mi no, ese año Huawei era una de las marca lider en alta gama de celus, antes del quilombo con Trump y las prohibiciones, era un tremendo sponsor para ese año, nose cuanto garpaban, pero era lo mismo que tener un samsung o apple en la manga.

cuenta muchas cosas en ese vivo, es largo pero muestra prototipos y eso. Se ve que el tipo se la jugaba por River, exigía cosas de nivel top y a veces se las daban. Por ejemplo fuimos el unico equipo con buzo de arquero personalizado (osea no generico) en 2016 (el que parecía una armadura). No me acuerdo si le autorizaron las tiras de otro color o que, algo que no pasaba en otro clubes

3 Me gusta

Jajajaja a ese buzo armadura lo tuvo medio mundo. Es mas, era del mundial 2014 el template y nosotros lo usamos en 2016. Nefasto

1 me gusta

si, eso lo se, pero el tipo contó que logró que le cambien algo a River respecto a los demas. No me acuerdo bien que.

Un alemán jajaja

a boca le sacaron una campera con la parte del medio de otro color

1 me gusta

Si, es de la línea Icon. Igual hay otra también blanca con una franja color mierda y azul en el medio. Es del template de la que nos dieron a nosotros el año pasado, la negra con la franja roja. A ellos les llegó tarde esa

3 Me gusta

Vamos a ir a brasil con la ropa vieja nomas?

Fui a hacer un poco de inteligencia.
Muy finita, tela sintetica, sería algo como Icon u Originals, no es deportiva.
Precio en $3690 uruguayos, son U$S 86 al tipo de cambio de acá.
No la compré porque me pareció muy cara para lo que es.
Era lo único de River, lo otro son todos productos adidas genéricos de colores parecidos.

11 Me gusta

Dejo otra.

3 Me gusta

86 * 102 (dolar oficial) = $ 8700

86* 132 (dolar blue) = $11350

1 me gusta

no me gusta para nada ese color de la banda
Por otro lado, si es de la linea Icon puede ser que nos saquen una Icon negra con banda.

La remera también es de River? ese color? O solo la campera?

De River, sólo la campera, el resto es todo genérico.
Ni camisetas hay.
Y la tienen en otras tiendas deportivas multimarcas.

No me gusta mucho esa campera banda bordo y ese gris oscuro no me convence la verdad

tiene una pinta a este

Que rareza. Habrá sido un error de cargamento, justo cayó una tanda de camperas en el puerto de Montevideo y los pusieron a la venta. No se entiende otra cosa, habrán etiquetado mal algún cargamento.

Che tiene pinta de ser la Icon, posta. Tiene cierto parecido a la que le hicieron a Bokaka

1 me gusta