Indumentaria 20/21 (parte 1)

Consulté con algunos periodistas partidarios y ninguno sabe por qué River es el único que todavía no renueva su indumentaria.

1 me gusta

Ahora va a ser una sorpresa renovar en julio 2021 porque la ropa quedó retenida en aduana jajajaja

1 me gusta

No somos los unicos, al real madrid basquet tampoco le hicieron camiseta nueva, esta nota es de ayer, jajaja que nos sirva de consuelo, no se lo muestren al viejo puto que lo va a usar como excusa, ya me lo imagino al decrepito comentando “no hay apuro, al real tampoco les dieron, hay que tener paciencia, sino me enojo y saco mi buzito viejo y arrugado de Nike para meterles presion”

El punto fuerte de la camiseta 2016 es el rojo sangre intenso, por eso la tomé. La de 2017 tiene un rojo parecido. Pero por ejemplo la de 2015 si lo comparas, parece un rojo desteñido. La de 2018 y en general todas, es menos intenso pero no llega al desteñido de 2015.

El patrocinio de 2016 y 2017 es de los mejores de la historia. 2017 la tomo como de las mejores camisetas, pero no entiendo por qué hay gente que hace lo mismo pero relega tanto a 2016 que tiene muchísimos puntos en común y es la camiseta más parecida que tiene.

Para vos estará buena. Son gustos nomás. A mi me parece un sin sentido esa camiseta, no le encuentro atractivo

3 Me gusta

no era fea. Creo que de las ultimas titulares ninguna fue fea. Lo que no me cerraba de esa era la banda roja abajo que le metieron.

2 Me gusta

Para mí era una “continuación” del short de esa temporada. Una unión entre camiseta y pantalón corto.


era algo del template de ese año, la suplente roja tenia una tira blanca y la de Labruna una roja. Pero quedaba horrible, totalmente innecesario.

1 me gusta

La coleccion que habia comentado de los 110 nunca llego por esto mismo habia sido encautada por Aduana

Campera que se está vendiendo en un local de adidas acá en Montevideo, Uruguay.
Me la pasaron hace un ratito, supuestamente está por entrar todo de River.
Ni bien tenga más fotos, mando.

19 Me gusta

Apa, buena data! me parece rarísima esa campera, o al menos creo que no sigue el patrón de ningúna campera de los nuevos modelos de otros equipos.

2 Me gusta

camiseta negra con la banda confirmada entonces. Medio raro el color de esa banda igual, medio vinotinto, me recuerda a una ropa de entrenamiento de principios de los 2000

heeeermooosa

La verdad que si, sin el Huawei hubiera sido de 10:

Banco mucho las tiras grises pero para mi la perfección serían las tiras blancas. El día que Adidas se anime a hacernos las tiras blancas hago un asado para todos los que opinan en el thread (?)

6 Me gusta

Parece justamente de la colección de los 100 años que no había llegado acá que pasaron el otro día jajaja

No se parece a nada de lo visto en otros equipos por ahora…

2 Me gusta

Es una locura que en Uruguay nisiquiera tienen tienda oficial de adidas y llega la ropa de River antes que acá jajajaja inviable todo

4 Me gusta

Bueno pero al menos a Uruguay te podes ir de vacaciones y te traes algo. El tema era que lo de los 110 años salió en Okinawa y literalmente nadie la consiguió por estos lares, esas de Uruguay se las vas a ver a muchos en el Monumental. Y no van a faltar los vivos de siempre que la consigan de “utilería” guiño guiño

3 Me gusta

Claro, pero dije que se parecía el modelo así con la bandita y todo. Aunque se ve raro ese tono de rojo eh, como tirando a bordó. Igualmente esa campera parece confirmar también la camiseta alternativa negra con la banda roja.

irá con banda bordo?