Indumentaria 20/21 (parte 1)

Vamos a empezar la copa con la ropa vieja para q a la 3 fecha cambiemos por la ropa nueva? Que ridiculo

1 me gusta

El BBVA negro con contorno plateado es el mejor patrocinador de la historia del Mundo mundial.

1 me gusta

Esa es la mejor camiseta titular en lo que va del siglo peleando con la 2001/01
Encima venia en adizero

Es discutible, en versión Adizero es una delicia esa camiseta. Pero miralo a Nacho atrás, se ve horrible asi suelta

1 me gusta

es la mejor después de la del 2018, vengan de a mil

La de 2018 se la enaltece por la Copa, pero no entra ni en un top 5 de las más lindas. Es más, acá fue bastante criticada cuando salió

2 Me gusta

Sin las lineas en la banda la rompia

2 Me gusta

Es la peor titular del ciclo Gallardo esa del 2016 muchachos, de que estamos hablando? no jodamos

La del 2014 que también usamos con Ramón estaba mejor, ni que hablar la campeona del 2015, la del 2017 con cuello con botones y las 3 tiras grises a los costados es mejor, la del 2018 campeona eterna también y la actual también es mejor jajaja

6 Me gusta

La tercera que sacó ahora el Rayo es igual a nuestra tercera 2014/15, la negra con dos tonos de rojo claro en diagonal.

1 me gusta

de la era Gallardo mi orden de titulares es:
-2017
-2014
-2018/2015
-2016
-2019

Las suplentes han sido muy fuleras

3 Me gusta

Creo que igual se refería a la del 2017-2018, la del cuello mao.

La del 2016 está buenaa q quisquillosos q son jajaja. Q quieren una con una franja horizontal? Jaj

5 Me gusta

Y de sponsor Macri 2023? Jaj

de la era Gallardo la mejor fue la del 2018, le metías los parches y era todo lo que estaba bien esa camiseta, la peor para mi es la de ahora o la de 2016

1 me gusta

La del 2016: banda en degradé polémica, demasiado rojo (cintura roja innecesaria), mala calidad y el corte de la camiseta era horrible.

1 me gusta

Igual una de mis preferidas es la última. Me encanta la tonalidad de rojo que usaron

La mejor de esta década después de la del 2015

A mi me encanto la de 2017, me parecio de lo mas elegante que tuvimos en mucho tiempo.

4 Me gusta

la ultima no es fea pero no me cierra, me encantaba cuando salió y la vi en persona y me la bajó mucho.
La banda es muy clarita y el cuello es lo mas simple del mundo

4 Me gusta

Ami al reves, me gustaba pero me parecía un meh hasta que en una de esos innecesarios viajes a retirar la entrada donde pasas por el museo me la probé y me encanto

A mi la que más me gustó de los últimos años fue con la que ganamos la supercopa en Mendoza, después la de 2015. Para mi es:

2017
2015
2014
2018
El resto

1 me gusta