Indumentaria 20/21 (parte 1)

Jajajajaja

#PerdonTibabuzo

1 me gusta

Tremenda la del rayo

Es hermosa. Creo que el corte de la banda es más arriba, lo que la hace más hermosa

1 me gusta

Esta semana que entra tiene que haber novedades o no?

1 me gusta

No va a haber ninguna novedad y va a ser un papelón reiniciar la copa y ser los unicos del universo con indumentaria vieja, lpmqtp adidas

4 Me gusta

para el dia del hincha tiraron. Yo creo que de a poco, por lógica, tienen que filtrarse las cosas

1 me gusta

o sea el 30/sep lo estrenariamos con San Pablo

1 me gusta

Quien tiro eso? o sea donde y quien lo dijo?

alguien lo tiro aca y tiene logica,no se si Mandinga

Con los hdp de adidas y estos dirigentes inutiles q se dejan cagar por todos nada tiene logica

3 Me gusta

Mira que hasta retrocedamos y juguemos la copa con el template de hace 4 años :rofl::rofl::rofl:. Que croto nos volvemos con el rodo al mando la puta madre, veni kelme haceme diseños horribles ya quiero ver esa dupla de centrales con mancinelli e ivan furios jugando octavos de sudaca contra boyaca chicó

5 Me gusta

Compro. La mejor camiseta la de 2016.

1 me gusta

Esta???

Banda rojo sangre.

Nooo, esa me parece nefasta, de las peores de los últimos 10 años, sino la peor.

3 Me gusta

De las peorcitas esa camiseta. Para mi una de las mejores de estos últimos años fue la cuellito mao de 2017.

7 Me gusta

Ah bueno… lo que hay que leer por Dios…

Para mi de las más flojitas de las ultimas y la única que no compré

2 Me gusta

Con un mejor sponsor esa camiseta hubiera sido mejor. Con un Quilmes o un Budweiser, que los tengo calificados como los mejores sponsors que tuvimos en la camiseta a nivel estético. Los 2 tenían la particularidad de que empezaban con letra mayuscula y tenían un número similar de letras.

A Petrobras ni lo analizo porque fueron los años más oscuros del club. Aguilarismo/Passarelismo

Despues nunca me termino de convencer ningún sponsor, el BBVA solo grande, el BBVA francés me parecía demasiado largo y Turkish son 2 lineas directamente, una cagada.