Indumentaria 20/21 (parte 1)

Tal cual, de todas maneras, prefiero mil veces que sea más corta abajo que arriba…

Igual no hay solo 1 template para la temporada, creo que hay 3 modelos. Ya que la camiseta de River es especial por la banda, deberían usar el template de las rayas en las axilas, donde hay más espacio para poner la banda más arriba.

Si, ya me estoy resignando. La única buena sería que se venda sin sponsor, pero lo veo difícil…

Te amo Umbroooooo

2 Me gusta

Prefiero mil veces este modelo, aunque tenga la banda que no sale del hombro que a la que se suponía. Esa estaba muy cargada con los bordes gruesos, aunque me gustaría una suplente lisa de ese modelo, como le hicieron a San Pablo

2 Me gusta

Deme el modelo más básico que tenga

No, no tan básico

1 me gusta

el template de la titular era el de nuestra tricolor blanca
camiseta-river-tricolor-2004-2005-gallardo-10-argentina-s-D_NQ_NP_971151-MLA40390283172_012020-Q

El de la azul de nuestra titular

1 me gusta

la del 2004 era un despropósito el corte de la banda. Esta se cortaría antes pero no taaanto

Con el diseño base de la del Real, armé esto. Según esa filtración por lo que creo sería asi. Lo de las mangas es como me gustaría que fuera realmente, pero la verdad es una incógnita por ahora. El cuello también tiene toda la pinta de ser blanco. Le puse la marca de agua anti gordos beisbolistas de Miami

18 Me gusta

Chances de que salga en heat.rdy?

Hay mas chances de q en febrero nos encontremos un Monumental techado y con 70.000 butacas nuevas a q nos den heat.rdy

11 Me gusta

Banco, es un 9.

1 me gusta

A lo que vale nuestra moneda sería inviable comprar una camiseta a 12-15 lucas, si no nos hicieron cuando el dolar estaba a 40, ahora imposible creo jajaja

3 Me gusta

Yo creo q podrian sacarla. Estaria igual q el parka. Con q hagan 500 edicion limitada heatrdy y ver q pasa. Las venden seguro.

1 me gusta

En la foto que subiste de la filtración, pareciera que hay más tramo de “banda” arriba del escudo, por ende tal vez no sea tan pronunciado el corte, o el escudo estará más abajo? obviamente editando una foto es díficil medir la perspectiva de como quedaria exactamente.
No sé, la verdad es que es un misterio la camiseta de este año.

Es que con ese template era eso o peor hubiese sido que siga ma banda, porque si se hubiese continuado hubiera quedado banda rosada casi desteñida. Fue una epoca en la que Adidas y Nike flasheaban que las camisetas tenían que tener la mayor cantidad de “tomas de aire” que sería ese tela finita con muchos agujeritos. La camiseta 2002/2003 tenía una especie de “ventilación” a los costados, la de los inmundos 2003 tambien tenía muchísimo de eso y con el template de 2004 a Adidas se le fue la mano con la ventilación ya que abarcaba casi toda la camiseta. Se ve que no gustaron los resultados porque a ese ritmo ibamos a jugar con camisetas 100% ventilación, menos mal que dieron marcha atrás.

Asi son las camisetas del Futbol Americano, todas ventiladas con agujeritos.

1 me gusta

Tengo una de fútbol americano y la version de tienda al menos no es ni cerca asi
Antes si creo, ya no

De acuerdo. Hace poco vendí una de los NY Giants Nike y tenía poca ventilación. Te cagabas de calor.

1 me gusta

Ah, yo tengo una antigua entonces, es toda con agujeritos. Jaja

1 me gusta

Hasta la camiseta nueva va a ser de situación de pandemia, como las ventas, el plantel y todo lo demás :joy:

Ojala los craneos de Asidas nos pusieran esos puños, pero a juzgar por como son con River, nos van a poner el puño blanco liso asi nomas o todo negro o rojo quedando horrible y no pegando con nada, ya me la veo venir

Las que son gruesas como la san puta, son las de beisbol, hace unos años me compré una de los NY Yankees que estaba regalada y la usé una sola vez, me asé, y eso que los jugadores la usan arriba de camisetas térmicas o algo así jajaja

1 me gusta

Creo que eso cambió cuando pasaron de Reebok a Nike hace 8 años aprox

3 Me gusta