Indumentaria 20/21 (parte 1)

¡Te olvidaste la marca de agua! Espero que no te la choreen la imagen jaja.

7 Me gusta

Y Patanian también, bailando en pija debe estar :smiling_imp:

Si cuando se oficializó, puso en el twitter que por un tiempo no iba a comprar mas camisetas de River y agradecía haber podido comprar la última sin el sponsor antes de que firmaramos con los turcos, poniendo la foto y con el hijo jajajaj

1 me gusta

Ojo que también podría ser la icon, sería medio raro tener 2 opciones sin sponsor.

Tengo una del Liverpool de esa temporada 2006-2007 y es abismal la diferencia, años luz. De afuera deben haber sido las camisetas de mejor calidad de Adidas en los últimos 20 años, mejores que las doble tela e incluso que las últimas equipment me arriesgo a decir. El nivel de detalle y la de cortes que le mandaban a toda la indumentaria en esa época, además.

No pinta mal, por suerte va cuello blanco y no rojo, el boceto que se venía difundiendo hace meses era horrible, demasiado cargada la camiseta, prefiero algo tipo 2006 y no ese adefesio.

1 me gusta

mira como se corta la banda, es horrible, que necesidad

Un golazo el tema sponsor. Más allá del gusto personal, es un estampado menos que se va a despegar a futuro.

Para usarla a full, pelada.
Para guardarla, y a lo sumo, usarla 1-2 veces con todos los estampados (sponsor, número, nombre, parches, etc).

1 me gusta

Vos sabes que si. A nivel producción es todo un tema, tenes que ser un peso pesado para conseguirlo. Al menos eso es lo que dijo Tibabuzo cuando hizo la camiseta 2012 con la banda unida, que supuestamente se hizo una base especial porque en la camiseta adidas de esa temporada no se podía hacer eso y que fue un laburo especial para River.

Anda a comprobarlo a la confederación de la madre de Tibabuzo pero esa fue la explicación que dio. Y como casi no hay equipos que usen banda completa, la banda se le agrega al formato que Adidas utilice cada temporada y casi nunca ese formato está diseñado para hacer la banda completa.

5 Me gusta

exacto, en un vivo de Instagram contó que esa camiseta tuvieron que hacerla con una moldería especial. Tuvo que romper mucho las bolas. Creo que en la del 2013/14 (campeonato con Ramon) tambien se unía arriba

4 Me gusta

Si, ya se, entiendo, pero es increible que cuando finalmente unieron la banda en los hombros, sea cuando estan las 3 tiras en los hombros, y cuando hemos tenido los hombros vacios y limpios como para que justamente se uniera la banda, no lo hicieron. Osea… Todo al revés.

1 me gusta

pasa que hasta 2017 las tiras eran siempre en los hombros. Recien en 2017 adidas vuelve a las tiras en los costados

Bueno, pero por eso, cuando esta la oportunidad de unir la banda y que quede bien, no, mejor que queden separadas jajajaja.

2 Me gusta

La verdad, quedaría horrible con la banda tan corta arriba, espero que no sea así.

Lo que si, me gustaría que los bordes de la manga sean como esta:

1 me gusta

Anda haciéndote la idea de que sea así por las fotos que compartieron…

Sería lo mismo que nos pasó en 2004 pero al revés. El template de ese año justo tenía un corte muy alto que hacía inviable que la banda llegue hasta abajo:

Tenes que tener mucho peso para que te hagan un template especial. Si no sos el Real Madrid o los All Blacks, dificilmente te dén tanta bola.

2 Me gusta

Ahora, esta era la de la seleccion en 2004… Las bandas no se cortan.

Pero si tenian el mismo template en la suplente…

Osea que a nosotros nos dieron la suplente de Argentina… :rofl:

2 Me gusta

O la titular de Alemania:

Depende de como lo mires. O quizás a la AFA le hicieron una especial (?)

2 Me gusta

Claro, el tema es que ahi no hay nada que cortar por ser lisa… Pero a la de la Argentina se lo hicieron asi para no cortar las bandas. A River se la cortaron.

Ahora… Se supone que las camisetas pasan por presidencia para aprobar o no los modelos… Me pareceria raro que le hayan dado el visto bueno a creo yo q fue la peor camiseta q tuvimos.

3 Me gusta

Y si pero estos alemanes también. Ni se habrán imaginado que para el hincha de River la banda es tan importante, tienen otra mentalidad. Capaz que el diseñador que la hizo es de la India, fanático del cricket y le habrá encantado como quedaba.

4 Me gusta

El Rayo presento la nueva indumentaria con Umbro, y la banda no se corta…

3 Me gusta