Indumentaria 20/21 (parte 1)

Esto era lo que se había filtrado hace unos meses, pero parecería que ahora las tiras van en el hombro y el cuello blanco?? es un condivo pero personalizado

2 Me gusta

Si iban a modificar algo, era casi cantado que cambiaran ese cuello horrible en rojo. Ahora me muero de intriga por saber cuál es la casaca definitiva de esta temporada jaja.

1 me gusta

tan dificil es unir la banda en el hombro si no estan las 3 tiras?

mecanchendie

2 Me gusta

Es que si te fijas la foto parece que la Banda siquiera se acerca al hombro. Las tres tiras irían sobre este y no al costado. Como la del San Pablo que está ahí pero con la banda…

Ah si, eso parece en la de abajo a la izquierda, pero pensaba que ya era parte del hombro.

En el condivo de este año se cortaria mucho antes del hombro…

Te queda la Banda hasta donde comienza el cuello…

Horrible, muy 2006

1 me gusta

Entonces debe ser como la del 2006

3 Me gusta

Si, pero con la inclinación de la banda como la del 2014/5, no? Esa cortaba también pero mucho más arriba…

1 me gusta

ffff…Fulero.

Horrible camiseta en un horrible año de Adidas en River

2 Me gusta

Salvo q sea 2021 esta? Me parece que hay demasiadas diferencias con la de la foto de hoy…

Hay alguna home mas nefasta que esa? Hablando de este milenio

1 me gusta

Entonces por lo que se ve en esa imagen interpreto algo así?

10 Me gusta

La diferencia de calidad con la de la seleccion de ese año es GIGANTE.

La nuestra era literalmente una bolsa de supermercado.

5 Me gusta

Ese mismo año empezó a decaer la calidad de asidas para con nosotros

1 me gusta

Tenes idea porque?

Calculo para abaratar costos, como siempre. Además creo que ahí arrancaron a darnos las camisetas ind argentina también

3 Me gusta

me gusta mucho la manga con esa linea roja antes que la otra onda flamengo

lastima que despues la van a clavar el axion y los parches de los torneos nefastos de aca

1 me gusta