Indumentaria 20/21 (parte 1)

Había visto unas titulares q si tenía efecto pincelado habrán sido de esas truchas

Ufff, que golazo sería eso. Me cuesta creerlo igual, salvo que en el contrato con Turkish esté estipulado.

eran las truchas copiando el template MLS

con el Huawei en las mangas (y no se si Axion) pasaba lo mismo. Te la vendían sin el sponsor, yo tengo la violeta y la titular de Madrid totalmente limpias

espero que no hagan la pelotudez de sacar la titular ahora y en 2 o 3 meses la suplente. Que saquen todo junto

Si, porque fue en la transición de sponsors, en este caso están todas vigentes. Raro que se vendan limpias, ojalá así sea…

Posta la van a vender sin sponsor? Turkish contentisimo.

2 Me gusta

No se, a mi también me llama la atención. Quizás esas que se ven en la foto no estén estampadas aún también puede ser

1 me gusta

Pero si la van a vender sin sponsor que sea completo, no solo sin Turkish pero con el Axion, sino es la misma mierda

1 me gusta

precio ???
$ 5.999 ???

no creo que vaya a ser más barata que la actual

Si la actual a punto de discontinuarse sale 6200, como minimo la nueva va a salir eso

De lo que se llega a ver, la banda se sigue cortando y usa tiras negras en los hombros. El cuello pareciera ser blanco, los puños también?

2 Me gusta

Tiene pinta a ser casi igual a la que usamos en la temporada 2018/19, ¿no?

Al menos el cuello y las mangas son una incógnita en esa foto.

Si sale sin sponsor la voy a tener que comprar, lastima que con el envío me va a salir como 7 mil pesos.

1 me gusta

¿Hubo modificaciones a último momento? Me da la impresión que en la manga se componen de 3 mini franjas y el cuello es del mismo color base de la camiseta. En el caso de São Paulo es rojo, blanco y negro. De ser así, el de River sería blanco, rojo y blanco.

AJAJAJAJAJJAAJ
no tenia ni idea del precio de la actual!
se fueron a la mierda!!
ajajajjaajjaa

1 me gusta

Son varios los amagues que nos estamos comiendo, ya vimos muchos prototipos. Debe ser el año que más fueron cambiando los detalles y no se filtra la final. Salvo que esta sea una especie de “icon” y por eso no tiene sponsor? aunque me parece raro que esa versión la hagan con tiras negras en los hombros.

Ya sería hora que al menos se filtre la versión final y que se dejen de hinchar los huevos con el suspenso…

3 Me gusta

En la camiseta de abajo a la izquierda se ve que la banda corta muy cerca del escudo… Tendremos el nefasto condivo?

Para mi que si. La Banda cortaría mucho más abajo del hombro…