JJJJJKKKJJKKJJ JOJOJOOJO. Igual corrijo!! No nos garpan mas, generamos MUCHISIMO MAS, en cuestion de regalias era sabido que les pasamos la chota con waska bien por la cara mientra los obligamos a decir “si papito RIVER”
Contrato+regalias de los chanchos… y quedan en el contrato. Adidas les araña la miseria de regalias para no salir perdiendo
igual es probable que nos paguen mas eh… el contrato de ellos con Adidas es con tope de dolar alrededor de 70… el de River no se si tendrá porque se firmó hace añares.
Si a Boca le pagan 10 a 70 son 70 millones de pesos
Si a River le pagan 8 sin tope son como 80 millones tomando el tipo de cambio oficial
Para mi a tener en cuenta es que el contrato con Adidas lo consiguen con Angeleasy como presidente de voke y con Macrisis como presidente del pais. SEGURO que algo hiper turbio arreglaron ahi incluyendo tambien dinero publico y todas esas cosas las cuales ellos estan acostumbrados de por vida, que obviamente estos monos que estan ahora no le van a cumplir
Adidas saca alguna estadistica publica de ventas por clubes?
Puede que hayan tomado este primer año como prueba con la mierda, y se chocaron contra la pared al ver que River le pasa la chota por la cara a la bosta en cuanto a venta de indumentaria.
Y… por algo Nike ni se esforzó en mantener el contrato con ellos, para ellos los inmundos no valen ni por asomo lo que los alemanes querian pagarles. Me acuerdo los medios tirando mierda contra Nike que ya se iban del pais que por eso hacen eso, pero no los veo irse de Nacional, de San Lorenzo, de Corinthians ni de Alianza Lima se fueron
10 años, por eso no creo que pase de que rompan vinculo, la resarsición debe ser salada.
Si creo que pueda llegar a pasar que River tenga mejor trato que ellos.
Ahh no, entonces ni a palos. Lo que si puede pasar es que los simios que hoy manejan Boke se enojen y quieran cortar unilateralmente. Tipos como Riquelme o Bermudez no hicieron otra cosa que patear una pelota en toda su vida.
Si, me huele muy raro y turbio ese humo, es como muy tirado de los pelos y además re pronto como para hablar de negociaciones con otro club, no se, no me cierra. Es más, mira como se dispersó ya jaja
@Franncol dicen q tapia estubo metido en ese tema q amenazó con sacarles la selección si no sponsoreaban a la bosta…nose cuánta verdad hay pero seguro algo es cierto
Hay que aprovechar eso. De todas maneras, lo importante de la renovación no es solo el número. Si no todos los extras como variedad de indumentaria disponible, regalías por venta de toda la ropa y no solo de la camiseta, ventas en el exterior, etc.