Indumentaria 20/21 (parte 1)

Tenés razón jajaja. Con razón sonaba raro.
Que burro de mierda jajaj

3 Me gusta

El tema es que cualquiera que tenga el link del discord puede entrar me parece, no se si se puede hacer una validación antes

PD me pasan el link? :heart:

Banco fuerte que asidas se lleve como el culo con los sucios y en Diciembre vuelvan arrastrándose para darnos el trato que merecemos. Así sí.

6 Me gusta

Hay algún link?

Tiraban que Nike “se iba de latinoamérica” como para hacerles el juego a los porcinos ajajjaa

4 Me gusta

“Nosotros Firmamos con adidas Alemania y ustedes con Adidas Argentina” kjjjj. Ojalá el vínculo termine pronto porque Under Armour o Puma los quiera en sus filas y “les paguen regalías acordes” y sigamos siendo el club más pijudo en cuánto a Adidas en este lado del mundo

6 Me gusta

El link muchachos el link ,es el tema que más comentarios tengo

Quiero :slightly_smiling_face:

Me pasarían el link?

Quiero el link :cry:

Uff, todos los fantasmas q aparecieron jajajaja

19 Me gusta

Mira lo que esta esa campera, ahora que la subis creo haberla visto en el foro. Hermosa

3 Me gusta

Muchachos, me pasarían el link por favor? Llevo más de 10 años en el foro, últimamente leo y ya no escribo casi pero este tema lo sigo siempre.

Gracias!

1 me gusta

No se si aplico como fantasma o no jajaja, pero literal es del único tema del que “participo”

2 Me gusta

8 Me gusta

Que onda ese link jajajja. Que paso con Adidas y b*ca ? Nos afecta en algo ???

Jajaja aparecieron de la nada jaja

2 Me gusta

https://rossideportes.com.ar/?s=rp&post_type=product

Hay 25 de descuento y 6 sin interes, quedan muy lindos precios. Yo he comprado y llego todo bien.

5 Me gusta

2015 siempre

3 Me gusta