Tenés razón jajaja. Con razón sonaba raro.
Que burro de mierda jajaj
El tema es que cualquiera que tenga el link del discord puede entrar me parece, no se si se puede hacer una validación antes
PD me pasan el link?
Banco fuerte que asidas se lleve como el culo con los sucios y en Diciembre vuelvan arrastrándose para darnos el trato que merecemos. Así sí.
Hay algún link?
Tiraban que Nike “se iba de latinoamérica” como para hacerles el juego a los porcinos ajajjaa
“Nosotros Firmamos con adidas Alemania y ustedes con Adidas Argentina” kjjjj. Ojalá el vínculo termine pronto porque Under Armour o Puma los quiera en sus filas y “les paguen regalías acordes” y sigamos siendo el club más pijudo en cuánto a Adidas en este lado del mundo
El link muchachos el link ,es el tema que más comentarios tengo
Quiero
Me pasarían el link?
Quiero el link
Uff, todos los fantasmas q aparecieron jajajaja
Mira lo que esta esa campera, ahora que la subis creo haberla visto en el foro. Hermosa
Muchachos, me pasarían el link por favor? Llevo más de 10 años en el foro, últimamente leo y ya no escribo casi pero este tema lo sigo siempre.
Gracias!
No se si aplico como fantasma o no jajaja, pero literal es del único tema del que “participo”
No se si aplico como fantasma o no jajaja, pero literal es del único tema del que “participo”
Que onda ese link jajajja. Que paso con Adidas y b*ca ? Nos afecta en algo ???
Jajaja aparecieron de la nada jaja
https://rossideportes.com.ar/?s=rp&post_type=product
Hay 25 de descuento y 6 sin interes, quedan muy lindos precios. Yo he comprado y llego todo bien.