Indumentaria 20/21 (parte 1)

Che, y si usamo el discord para algo que no sea el among us?

Como que juegan al among us y no me avisaron lpm

No es por eso, es porque después los que tiran la data o les roban la info y se la agarran como propia o se puede enfrentar a problemas bastante jodidos por filtrarla cuando en realidad la roban de acá

2 Me gusta

Yo kiero seguir recibiendo info x favor…vivo estando al tanto todos los días

No va a cerrar este segmento del foro chicos, lo otro es para las filtraciones muy puntuales o que veamos que se puedan afanar del foro y terminen en manos del comedor de achuras vecino del Bananero…

3 Me gusta

3 Me gusta

Estaría bueno que acá “filtren” en algún momento un par de fakes para que el dogor se coma el bolazo y quede como lo que es, un chanta tremendo.

5 Me gusta

Usemos este foro para eso entonces :joy:

3 Me gusta

No se hagan los boludos y pásenme el link quiero las filtraciones prohibidas…

donde esta mi link, donde esta mi link

2 Me gusta

Otra vez miro con enfado que las cosas que son mas aptas para nosotros, se las terminan dando a los soretes de sao paulo, esta temporada paso con las camisetas de entreno, que para nosotros se habian filtrado en rojo y blanco… y se las dieron a ellos, a nosotros si, nos dieron una linda negra, pero la gris es horrible.
Ahora este año son con los detalles de su camiseta, el cuello bicolor vendria barbaro para nosotros, y la terminacion roja de la manga ni hablar. Pero no, a nosotros un cuello negro en seco y otro año mas con la manga pelada super apagada

1 me gusta

Pasen link!!!
Armen un grupo de wp privado para hablar solo de indumentaria

Hace rato no jugamos pero como salió el mapa nuevo volvió el interés. Ahí te pasé el link de discord.

1 me gusta

Ese mensaje debería ir al thread especifico porque el cazador de achuras monitorea este thread minuto a minuto

1 me gusta

Atenti: hubo quilombo con bokaka con el tema museo, ellos lo tienen cerrado y por ende adidas no les está garpando las regalías que se les prometieron, pero en el contrato no hay plan pandemia ni nada de eso, asi que desde bostalandia están pidiendo que les garpen re indignados, pero desde adidas ya avisaron que no les van a pagar nada. Es mucho apresurarse, pero dicen que es el principio de una pequeña ruptura, desde el club están re calientes y puede que peligre el contrato de los porcinos con la marca. :eyes:

9 Me gusta

4 Me gusta

No va a durar mucho, primer año de la marca con los chanchos y lo mismo River en un año promedio y en un pais en crisis los supera en venta de indumentaria. Me parece que no les garpan regalias porque para Adidas mantener un contrato como el de ellos con hinchas que no les compran ni un par de medias, es perdida segura para la empresa, de algun lado iban a tener que arañar para sostenerse, encima si pierden a River, que es el que los mantiene en el pais literal, se van a querer cortar la chota.

4 Me gusta

Salió en algún lado o es data que te pasaron a vos?
Ojalá se les caiga el castillito de arena a la mierda.

2 Me gusta

Me lo comentaron en un grupo de whatsapp que estoy, después lo tiró un periodista partidario de bosta en twitter y ahora está como empezando a hacer eco ahi en las redes

6 Me gusta
4 Me gusta