#ElLink
Kjjjj
#ElLink
Kjjjj
Link mandinga del q vende sin sponsor en insta
El de astros me la banco, pero con este no aguanto la manija así que manden MP. Haganlo por mí, por nachop.
Y mi link? Llevo gastada 50 Lucas en camisetas esta temporada hdp, merezco el liiiink
50 lucas en 5 meses? pasame dirección para tirar CV en tu laburo
Por favor necesito ese link!!!
Jaja, pero es posta ehhh
Si! A LucasCamisetas. Estoy esperando aún que llegue porque se retrasó el envío. Me pareció al menos de vista de muy buena calidad y lo más simil a lo que era la original
Acá está el link, pero no sean pelotudos y no se lo pasen a cualquiera:
Che hagan un filtro posta de usuarios con cierta cantidad de mensajes. El gordo de Miami no va a tener otra que mostrar su usuario
ajajajaj los pijeaba haciéndolos desear sin carpa
Síganme los buenos, los confiables que me conozcan y se lleven bien conmigo (?) y mandenme un mp que les paso el link a los que les falte! Ojota que los conozco a todos eh
Che si se van a otro lado manden el link, este tema es de los que más visito.
Este tema sigue igual gente, en el otro se subirán algunas pocas cosas que no se pueden subir acá.
Si no pasan el link ojala firmenos con signia asi no compro nunca mas una camiseta
Manga larga y sin número? O tiene otra versión?
Pasen la maldita URL.
Manga corta y el 10 atrás. Apenas la tenga publico en el th de indumentaria anterior jajaja. Me costó muchísimo encontrar una que se me haga lo más similar, espero haber acertado
Momento momento…¿van a dejar de postear filtraciones porque otros “las roban”?
No seamos boludos! El foro es este! El que quiera entrar que entre… que me importa… que les importa? Posta se los digo… que puede importar? Si es por envidia o bronca contra tal o cual…naaaa. De pelurqueria es eso.
No maten el foro.