-
Gordo, sabías que salió una camiseta tricolor oficial 2021 de Adidas sin la “h” en el Turkish? Hasta se vendió de forma oficial, hay usuarios que la tienen. Una reliquia.
-
En serio? Dónde? Dónde?? La quiero.
Suplente negra
Tercera gris con rojo y blanco
Probablemente haya una 4ta camiseta
Mientras no sea la tercera del 2009 todobien…
Negra con banda roja? Vamos, di que sí…
Otra vez el gris? No tuvieron suficientes con la 2009 y la 2019. La roja de rombos descartada? O es para 2022/23?
A mi una vez me dieron un cupon,son un chiste,no me alcanzaba ni para un par de medias. Lo termine perdiendo. Ponele de ahora serian 120 pesos.
Miren al cararrota este queriendo adjudicarse info que yo tiré aca sobre la camiseta con los escuditos diciendo que es meramente exclusiva de el jjajaa encima me discute a muerte y le puse todas las pruebas
Expectativa: negra con banda roja
Realidad: ese negra bizarra que se había filtrado aca hace unos meses
El templante cambia mucho?
Esperaa q le pido a papá unos dólares… Y gracias a las nenas q me defienden. Besis
Paren de hacerle bullying al gordo que entra al foro todos los días. Pobre
PD: Mentiraaaaaaaaa
Chupame la pija, coleccionista de grasas trans
Dejen en paz al gordo cementerio de ravioles, él no les hizo nada.
Nah mentira que se vaya a cagar el dogor, que habilite los comentarios en yt de paso, cagonzuelo.
Si, es parecido al de la del Bayern que se filtró una vez, la versión HEAT.RDY parece otra camiseta diferente a la Aeroready
I WANT YOU
FOR ALL YOU CAN EAT
Can you beat my guinness record in trans fat? Fucking newbies.
Entonces ya hay imágenes de la camiseta para el mundial?
Solo espero que la suplente sea negra con banda roja, y no negra con alguna otra pelotudez distinta. Porque a la supuesta tercera gris con blanco y rojo le tengo cero fe.
Ni siquiera se sabe si vamos a renovar con Adidas…
Pero eso sale ahora a mitad de año, no para el año que viene.
You, yes you. Do you tink I achieved world fame just by buying River Plate kits? Do you know who I am? No? Well, at least you must know my record? Don’t call me “gordo pedorro” just cuz you are envious, hey man what’re you doing, please back off, it was all a joke, don’t hit me, back off, noooo.
No me cae mal el gordo a pesar de ser miaminero.
Si, pero si me las pasan o salen a la luz por ahora creo que se podriría todo jajaja