Ya subió la última info de la camiseta el fan del baseball radicado en cierto país del hemisferio norte?
La nueva titular me recuerda mucho a la de Madrid, sobre todo por el cuello (no así el color de las tiras y el detalle en la banda que tenía la otra). Me parece discreta, sin ser WOW, pero es mejor que la filtrada de los escudos que era una copia burda de la del 2013/14 en la parte superior. Hace rato no salen titulares que me vuelen la cabeza.
La del 2012/13 no tenía banda completa. Arriba se unía, pero no abajo. La del 2013/14 sí lo tenía.
La última titular salió en Noviembre y a mediados de año sale la nueva principal? Raro que una titular dure menos de un año, ahora por lo general duran entre un año y año y medio (antes del 2012 duraban entre dos y tres años).
pasa que la pandemia corrio meses la salida de la camiseta anterior
La titular del 2006 sigue siendo una de las mas hermosas que vi en mi vida. En general todas las camisetas adidas de ese año son hermosas.
y eia? y la icon?
La camiseta no, pero… Que linda era la indumentaria de esa época.
El buzo reversible si no fue lo mas vendido en la historia, pega en el palo.
Las camisetas de River entre 2004 y 2007 sufrieron un gran estancamiento en cuanto a modelos, no salían buenos diseños en esos años. No se acoplaban bien los templates o no pegaban los colores con esos modelos. Son pocas para destacar de esos años. Me animo a decir que eso siguió unos años después, porque la titular 2008 no era para nada la gran cosa (encima banda inclinada) pero la negra estaba realmente buena, a la vez salían algunas polémicas como la violeta y la gris.
Adidas fue perdiendo el interes en River, mientras Boca tenia su era dorada.
El colmo fue estrenar todo el conjunto de los 110 años contra Deportivo Merlo.
Tricolor bordo 2005
Tricolor 2007?
Y para de contar
Me llego la tricolor, gatillé mas de 6k en la tienda de Adidas para que me la entreguen asi, hijos de puta
Uffff hdp, le falta la h al turkish
Discúlpame me tenté
Pensá que un tal coleccionista de Miami te la puede pagar mucho, es única (?)
No, en serio, es un desastre que Adidas envíe camisetas falladas. Mínimo te deben hacer el cambio y regalarte un cupón de descuento.
Toca de oído el bostero ese
Hacé ya mismo la gestión en la página para el reclamo. Increíble que una empresa como Adidas
(encima comprando de su página oficial) envíe camisetas defectuosas.
En la página de Adidas encima? Que hijos de puta
Si, por eso mas la bronca tambien
@MartinRiverPlate si ya inicie esta mañana, ya me mandaron las etiquetas, ahora toca esperar al cartero que venga de aqui a 5 dias habiles, otros dias hasta que lo busquen ellos de sus almacenes, otros dias mas hasta que inicien el proceso de recompra, y despues otros 10 dias para que me la manden. Un BODRIO total, mas de un mes voy a estar renegando por la camiseta, hasta eso ya vamos a firmar con Signia y vamos a tener nueva tricolor