Indumentaria 20/21 (parte 1)

Hola muchachada, una pregunta saben si en el museo hay stock de la tricolor heatrdy en talles chicos S?

Es linda? Solo eso deci jajajaja

1 me gusta

Posta?? pero si acabamos de estrenar camiseta? Tan rapido?

Pasa que las camisetas debían salir a mitad del año pasado pero se retrasaron los lanzamientos por COVID. Imagino que la primera que va a salir es la titular y así progresivamente, la tricolor va a ser la última en ser reemplazada

1 me gusta

debería ser reemplazada a fin de año/principios de 2022 si siguen como siempre

Ah claro, me habia olvidado q tenian q salir el año pasado.

Claro

Yo solo espero la icon. Cuando lleguen las otras ojalá salgan de una en Heatrdy así no me patino el sueldo esta vez

Si, emula mucho la del 86

1 me gusta

Me mata la ansiedad jaja. Lástima que el foro no es privado :man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

Sería un golazo, habría muchísima privacidad y la de cosas que podríamos filtrar jajaja hubo mucha gente con data que se fue del foro por ese mismo motivo.

3 Me gusta

Armemos un grupo en telegram donde solo aceptemos a los de acá que demuestren que somos los dueños de nuestros usuarios.

Otra cosa, primera parada “brava” para la nueva titular. A ver si pasa a la historia por haber eliminado a los chanchos o si es mufa de cortar la racha…

7 Me gusta

Adidas está literalmente a 1 camiseta de lograr la mejor tirada de la historia. Ya tenemos una titular bastante decente, la roja del 2012, la tricolor que tanto pedíamos, solo falta una para completar el album y lo saben. Nada de patrones raros como la negra del 2019, queremos ver la banda roja en 3 casacas de distinto color en un mismo año.

5 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia

6 Me gusta

La tirada 2000/01 es insuperable

Messirve

2 Me gusta
3 Me gusta

Se podría hacer un thread privado como se hizo con el de los astros, que sin el link no podes entrar porque no te figura en los subforos :smirk:

4 Me gusta

Se puede eso? apa

2 Me gusta

La próxima pone de marca de agua “gordo puto”

3 Me gusta