Indumentaria 20/21 (parte 1)

Justo entré hace un rato para ver una cosa y habían puesto esto por un momento en la página de Adidas pero después lo sacaron. :thinking:

2 Me gusta

Macri 2023 con los colores de boca

3 Me gusta

Estadio Monumental Horacio Rodriguez Larreta

2 Me gusta

Ni sueñes, seguro es la promocion para las camisetas del Arsenal :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Algo del Flamengo seguro jajajaa pero igual los colores me hacen pensar que se viene lo nuevo, es la paleta de colores que mas va a predominar este año en nuestra indumentaria Gris/rojo/blanco/negro

1 me gusta

O es Patronato usando Adidas :scream::scream:

2 Me gusta

Douglas Haig papa

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la nueva Adidas de DEFE.

8 Me gusta

la banda de la nueva tenes idea si es lisa? Pq esa imagen puede ser algo de lo que venga con la nueva camiseta

“Camiseta Aniversario de Flamengo campeón 2019 - Gabigol” descuento exclusivo para socio de boca.

Nos cagamos de risa, pero a esta altura ya no nos sorprendería que pase algo así :sweat_smile:

8 Me gusta

Por lo que he visto esta vez sería lisa, pero andá a saber

Cada vez mas parecidas a las originales que tambien se destruyen si las pones en el lavarropas

2 Me gusta

Vos reite pero Adidas hizo fuerza para que Flamengo ganara la copa.

Imaginate la perdida enorme para Adidas que pierda Flamengo, y encima tener que presentar la marca en Boca, habiendo ganado River la Copa… Jaja.

Mamita, a que poco estuvimos de cagarles todo.

5 Me gusta

En SoloDeportes ya no hay casi nada de la temporada pasada, las sacaron, porque hace un par de dias tenian hasta las camisetas personalizadas, sera que van a subir lo nuevo? Ellos sacaron un monton de indumentaria de voka y de la seleccion mucho antes que la tienda de Adidas, por ej la linea icon. Atentos estos dias :thinking:

1 me gusta

No creo. Fijate q solo deportes tambien de la venta toda la indumentaria adidas de boca y no creo q los bosteros tengan ropa nueva. Todo raro

La van cambiando porque se las cierran siempre. Yo los sigo en @1ofoball.

1 me gusta

Las nuevas pero no tienen sponsor, según le dijeron se van a vender con y sin sponsor (el autor de la imagen que la saque de instagram me dio permiso de agregarle la marca de agua del foro)

14 Me gusta

Excelente si salen sin sponsor!!! Todos felices!!!

5 Me gusta

Esa es la nueva? Entonces no tiene ese efecto pincelado la banda.

la suplente lo va a tener, la titular en todas las filtraciones tenia la banda normal

1 me gusta