Indumentaria 20/21 (parte 1)

La cagada es q ya sabemos q la del 2022 va a ser malarda (?).
Hay q ver las suplentes, nos deben una negra con banda roja y la de rombos

Mucho mejor que la remake 2013 que anda dando vueltas.

Como pueden estar proyectando a futuro estos si Bobófalo ya dijo que New Balance está interesado en negociar

10 Me gusta

Nos tiran la negra con banda roja este año y ya podemos firmar el tratado de paz con los alemanes, suplente roja, tricolor, tela de juego y la negra uffff

6 Me gusta

Todas las camperas y camperones nos la van a sacar como siempre. Solo la camiseta en mayo (?

nooooooo, no tires mufa! noooooo, basta!!! aaaarrggg, quiero usar una campera de temporada actual una vez en mi vida la concha de la lora jajaajaj

3 Me gusta

2022? Tal vez ni lleguen a fabricarse… :eyes:

1 me gusta

Yo ya doy por hecho que renovamos con Adidas por la misma guita q Boca

8 Me gusta

Si es así me gusta mucho, me recuerda a la del 2001. Justo hoy iba a poner en el otro tema que todos pusimos a la del 01 como top o linda y nunca más nos hicieron una así con cuello negro y tiras rojas. Le agregaría un borde negro en las mangas, para hacerla mas parecida a aquella y porque desde 2013/14 que no nos ponen un mínimo detalle en las mangas.

3 Me gusta

el de LasBostaca acaba de decir que el foro “TuRiver” no es confiable jajjajajaja

12 Me gusta

Si ahi me fije y estan mas juntas de lo que tendrian, eso y el grosor del cuello debe ser el detalle que mas se nota.

Es obvio que entró acá y vio que lo bardeamos por bostero. Un abrazo para los simios de labostacablog!

21 Me gusta

El que no es confiable sos vos la casaca, bostero de mierda, te “dedicas” a esto y no sos capaz de sacarte la camiseta para opinar, payaso, pensar que antes parecias una página seria.

La concha de tu madre bostero 9-12-18 LTA.

17 Me gusta

Un saludo a LaCasacaBostera que viene a sacar info de aca. Agarrame de esta, mugroso!

estaes

19 Me gusta

LaCabjsacaBoc

8 Me gusta

21 Me gusta

Que la chupe la bostaca. También ha dicho en su tiempo que Footy tampoco es confiable, les re tiraba mierda y ahora cierra el pico

9 Me gusta

Ya quisiera LaBocaca tener las primicias de Mandinga16RP, me acuerdo cuando salió la info de que los bolivianos iban a firmar con adidas y decía que no había chances o era puro humo. No sabe una poronga el flaco.

12 Me gusta

Algo así quedaría vista puesta

14 Me gusta

Me acuerdo que decía que iban a renovar con Nike, que era dificil para adidas albergar a los 2 principales clubes de Arg, etc jajaja

4 Me gusta

La verdad que esta linda ehh… pero ya me imagino los comentarios en face, “ayy nooo otra vez una camiseta blanca con la banda roja, ya cansa adidas, basta adidas, veni under armooo , veni undearmooo”

11 Me gusta