Indumentaria 20/21 (parte 1)

Cuello condivo muy popular esta temporada jajaja

4 Me gusta

Me confirmaron que la filtrada es para la temporada 2022-23. La titular nueva se estima sale para mayo-junio. Fuera de eso me gusta si es con esa tela “panal de abejas”

9 Me gusta

Me hace acordar a la titular 2000

5 Me gusta

Es obvio que por un largo tiempo no va a volver la banda completa, que lástima. Ojalá fuera siempre como la actual

2 Me gusta

Por lo que ví hasta los clubes europeos los van a tener al menos en las alternativas

Igual eso pasó siempre, es raro tener la banda completa. Haciendo repaso rapido que recuerde estan la del 97, 99, recien en 2012, 2013 y despues este año

1 me gusta

Venía a poner esto! si es así, esta está mucho mejor eh, firmo y compro

2 Me gusta

Aprobadisima. No recuerdo una con tiras rojas y cuello negro en el último tiempo.

3 Me gusta

Como dijeron arriba, la última fue la del 2000/01.

3 Me gusta

La primera fue la del 96/97 con banda completa

2 Me gusta

Las primeras Adidas tenían la banda completa.

2 Me gusta

Si, yo hable de la era moderna que para mi arranca en el 97

Y que paso con la de los escuditos, va a ser como la del año pasado que esperábamos y terminó saliendo otra?

Como que sale una titular nueva en mayo-junio? Cuánto tiene la camiseta titular actual? Jajaja siento que no pasó nada de tiempo y ya nos están cambiando la camiseta otra vez

2 Me gusta

No está mal, es mejor que la de escuditos pero la actual es como para dejarla hasta que vuelvan las hinchadas. Me hace acordar a la del 2000-02, por ahí le sumaría el puño negro para agregar algo de detalle. También es una mezcla de la 2018 con 2019, pero ya llega un punto en que hace falta algo más innovador.

1 me gusta

Quizás aprovechen el día del cumpleaños de River para largarla seguro o algo, ya que si dicen mayo me suena a eso

2 Me gusta

tela panal de abejas es la de arquero, me muero si nos dan una titular asi al fin, tremenda calidad

1 me gusta

Si queres esa, tenes que hablar con este:

5 Me gusta

Pero MEEJOOR!! al fin vamos a poder comprar las camperas y pantalones y usarlos a su debido tiempo, era ridiculo que nos saquen camperas y camperones en pleno septiembre con 35 grados de calor en la sombra

3 Me gusta