Indumentaria 20/21 (parte 1)

Las 3 “piramides” de Adidas parecen muy unidas. Deberían ser así:

D_NQ_NP_616526-MLA25706076433_062017-O

Aca las veo más unidas:

1 me gusta

Ya lo es…

1 me gusta

Rechazan la oferta de Puma de 9 millones porque esperaban del “pacto de caballeros” de Adidas que dijeron nos iban a pagar 12 millones, Adidas se baja de la negociacion y Puma firma con San Lorenzo, aparece Umbro ofreciendo 6 millones, o lo tomas o lo dejas, Bobofrio dice que confia en la palabra de Puma que dijeron que son capaces de sponsorear tanto al cuervo como a River… Puma se baja de la negociacion y Umbro ahora ofrece 4 millones, los rechaza, Umbro nueva marca de Velez, quedamos un año sin marca y sin plata usando camisetas genericas, Codere ante esto se baja.

Año 2023 River presenta las nuevas camisetas gestion Patanian

21 Me gusta

ojo que siempre quise ver una camiseta con banda y bordes de otro color (?)

5 Me gusta

firmo con sangre

13 Me gusta

Que belleza de camisetas que tenemos la concha de la lora, aunque ese Puma es de la linea urbana de ropa, como un adidas originals

2 Me gusta

Se bajó Codere también y el sponsor que quedó en carpeta de Patanian es Alfombras Tankian

10 Me gusta

Independiente la tiene en la suplente

ahhhh mira vos, asi queda muy lindo el logo realmente

Ya veo si nos pasamos a Puma las cargadas con Independiente de los olor a caca “ay las novias usan la misma marca” o alguna huevada así, porque asi son de monitos

6 Me gusta

Leí a varios hinchas de Independiente quejarse de que los logos de Puma y el escudo se despega al toque. Espero que mejoren la calidad…

Alguien sabe si las camisetas del rojo son made in argentina?

Si, son hechas acá.

1 me gusta

Entonces ahi tenes la respuesta, tienen el mismo problema que nosotros con las telas brillosas que nos dan, ese seria el gran problema, comparamos calidad con camisetas europeas y a nosotros nos las hacen aqui, es obvio que vamos a tener una merma notoria con cualquier marca

Che y esto @Mandinga16RP

https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1379591036108951552?s=19

11 Me gusta

Me tiraron que la de los escuditos es para 22-23, justo venía a poner eso!

10 Me gusta

al final Manchester United va a tener la titular normal, sin escudo en el medio. Los templates de las suplentes son interesantes para alguna tercera camiseta…

1 me gusta

Me mostraron imágenes de la de AFA para el mundial y es el mismo cuello en V que la de River de las imágenes filtradas. Espalda distinta tela.

no esta mal eh, el cuello es polemico pero mas alla de eso…
Buen ancho de banda, corte de banda aceptable, combinación de rojo y negro en los detalles

Me gusta eh! Pero seguimos con los bordes de las mangas sin ningún detalle. Que hdps que son :sweat_smile:

14 Me gusta