Indumentaria 20/21 (parte 1)

Cuando anunciaron la extensión (aprox 3 palos por año), los hinchas no estaban muy contentos con la marca…

https://twitter.com/Independiente/status/1225526138707030025?s=19

Deben vender 10 camisetas por año, les chupa un huevo…

Ya veo que terminamos firmando con Luanvi o con Kelme…

4 Me gusta

Mas respeto con Kelme!!!

2 Me gusta

Si, pero hay que prestar atención a la crítica de los hinchas. Si un hincha del rojo se queja de la ropa de Puma, no me quiero imaginar que pasará con nosotros. Aunque supongo que van a mejorar la calidad y producción si agarran River.

Por el contrario, los hinnchas del Palmeiras estan chochos con la marca, aunque es evidente que les dan tratos distintos, a los brasucas les dan cosas de linea urbana como se las dan al City y al Marsella por ejemplo. Igual, prefiero Nike antes que Puma en caso de no renovar

2 Me gusta

a mi de Puma no me cierran mucho los templates, olvidense de ver bandas sin cortarse. Todos tienen corte arriba como nuestra tricolor actual

3 Me gusta

Con Puma vamos a tener camisetas parecidas a Perú

2 Me gusta

No me disgusta Puma, siempre y cuando nos de un trato elite o algo así a la altura como el Palmeiras o City con líneas de ropa retro y todo eso.

9 Me gusta

“en la marca de las tres tiras confían en que la larga relación no se interrumpa” eso es un indicio que desde adidas parece que quieren la renovación

1 me gusta

Ya pusieron como 3 veces esa nota de olé

6 Me gusta

No te enteraste? Se sortea una heat.rdy y un abono a la San Martin Baja entre todos los boludos que suban la nota de Boludofalo que encima son cosas que se le ocurrieron mientras se fumaba un faso

8 Me gusta

te gustaría puma?

Si es hermosa, me da cosa hasta mandarla al lavarropas haha. Pegate una vuelta por eBay a ver que hay, tipo los eBay de todos lados, yo la encontre en el de Mexico.

2 Me gusta

El logo de Adidas está mal o me parece a mi?

No, pero que sirvan para meter presión a Adidas

1 me gusta

En la primera “A” tiene un hilito salido, pero porque toco asi, despues esta perfecto.