Cuando anunciaron la extensión (aprox 3 palos por año), los hinchas no estaban muy contentos con la marca…
https://twitter.com/Independiente/status/1225526138707030025?s=19
Cuando anunciaron la extensión (aprox 3 palos por año), los hinchas no estaban muy contentos con la marca…
https://twitter.com/Independiente/status/1225526138707030025?s=19
Deben vender 10 camisetas por año, les chupa un huevo…
Ya veo que terminamos firmando con Luanvi o con Kelme…
Si, pero hay que prestar atención a la crítica de los hinchas. Si un hincha del rojo se queja de la ropa de Puma, no me quiero imaginar que pasará con nosotros. Aunque supongo que van a mejorar la calidad y producción si agarran River.
Por el contrario, los hinnchas del Palmeiras estan chochos con la marca, aunque es evidente que les dan tratos distintos, a los brasucas les dan cosas de linea urbana como se las dan al City y al Marsella por ejemplo. Igual, prefiero Nike antes que Puma en caso de no renovar
a mi de Puma no me cierran mucho los templates, olvidense de ver bandas sin cortarse. Todos tienen corte arriba como nuestra tricolor actual
Con Puma vamos a tener camisetas parecidas a Perú
No me disgusta Puma, siempre y cuando nos de un trato elite o algo así a la altura como el Palmeiras o City con líneas de ropa retro y todo eso.
“en la marca de las tres tiras confían en que la larga relación no se interrumpa” eso es un indicio que desde adidas parece que quieren la renovación
Ya pusieron como 3 veces esa nota de olé
No te enteraste? Se sortea una heat.rdy y un abono a la San Martin Baja entre todos los boludos que suban la nota de Boludofalo que encima son cosas que se le ocurrieron mientras se fumaba un faso
te gustaría puma?
Si es hermosa, me da cosa hasta mandarla al lavarropas haha. Pegate una vuelta por eBay a ver que hay, tipo los eBay de todos lados, yo la encontre en el de Mexico.
No, pero que sirvan para meter presión a Adidas
En la primera “A” tiene un hilito salido, pero porque toco asi, despues esta perfecto.