Indumentaria 20/21 (parte 1)

Terrible. Encima de la bosta hay para tirar para arriba de camiseta. Entra algo de River y se vende todo y no te queda nada. Después dicen que bosta vende. Puro marketing ya que después en la realidad pasa lo contrario.

5 Me gusta

Bueno, esto es algo que deberían tratar cuando se tenga que renovar con adidas. Porque la verdad es una paparruchada que vendan la camiseta en burkina faso pero que en todo Chaco no se pueda conseguir.

2 Me gusta

Uno contó acá que salieron unas ediciones truchas muy buenas de estas ¿Alguien sabe bien como diferenciarlas?

Y que onda te sale mucho el envío para comprar desde la página de adidas?

1 me gusta

Mira no me la voy a dar de “coleccionista” pero se lo que es bueno, lo Thai, lo importado y lo trucho, y de esta lo unico que te puedo decir es que no es de las replicas que salieron aca. La consegui por eBay y la vendia un mexicano, yo tengo la del 2001 comprada ese año mangas cortas y la verdad es identica, me tiene confundido eh, esta es made in Brasil y como dije algo se sobre casacas pero no la puedo sacar. Un autentico misterio.

4 Me gusta

La del Centenario manga larga es una muy buena réplica que salió en México. Son difíciles de conseguir porque hicieron pocas, de las Thai manga corta si hicieron más. En otro thread hice las comparaciones con la original, y son prácticamente iguales, debe ser la réplica mejor hecha en la historia de River con Adidas.
Literalmente no te das cuenta si no las tenés en la mano a las 2 juntas.

5 Me gusta

El tema que yo en particular me la quiero probar como lo puede hacer cualquiera en un local de Adidas en Bs As o en grandes ciudades del país. Acá tenés mucho dramas después con el tema del talle y el cambio si es que no era tu talle. Con lo que conlleva luego eso. Ya hubo esos problemas. No quisiera caer en eso.

1 me gusta

Igual todas las camisetas de River en el último tiempo mantienen el talle. Sino probate cualquier otra Adidas, todas tienen el mismo corte, y ahí sabes ya

3 Me gusta

Misterio resuelto, gracias! Te digo que si, yo que tengo la del 2001 te puedo asegurar que la unica diferencia se puede ver en el cuello que es mas grueso digamos, lo mismo las mangas, pero despues tiene hasta el parchecito de abajo identico.

5 Me gusta

¿No querés que te pasemos las medidas de los talles así te la podes comprar online?

Es cadaa vez mas sencillo lo de los talles loco, hace rato que vienen iguales las camisetas de adidas de River. Si te probaste alguna ya, no cambió desde ahí. Inclusive si ponele te querés comprar la tricolor HEAT.RDY no tenes que preocuparte porque es idéntica a la versión común. Lo único que te hacen mas tubos porque las mangas son algo mas angostas, pero de ancho la camiseta es lo mismo

1 me gusta

Salvo la violeta, nose si alguno se la compro pero me quedaba muy chica en mi talle, mucha diferencia con las demas camisetas, y encima al otro año me compre la gris de los 70 años y es enorme jaja, ahora me llego la tricolor y esta todo correcto el talle por suerte, pero la verdad que varian un poquito, la unica que te digo se fue a la remil bosta fue la violeta, y la gris que es la mas amplia, despues todas, son muy parecidas. Creo que la linea climalite tenia ese problemita con los talles, porque ahora las aeroready son todas parejitas

Hace una cosa, anda y probate una camiseta pero de la linea de ahora, las aeroready (no te digo heatready porque tambien soy del interior y va a ser imposible verlas en las tiendas de aqui) la titular aunque sea, o sino la blanca en homenaje a la final en madrid que tambien es aero. Si te va bien el talle en una de esas, ese es tu talle en la linea actual, todas son muy parecidas en largo y ancho, si te va bien entonces te va andar bien la tricolor

1 me gusta

Las viudas 20/21

Puede ser que sea solo una estrategia para que Adidas mejore la oferta

6 Me gusta

Terrible camiseta, olvidate gema absoluta!!! Que lindas son manga larga. Solo tengo mg la del 96 y la usaba para atajar, un inconciente, a pesar de todo se la re banco. Si hoy una heatrdy la uso como use esa casaca, dura 3 partidos con suerte.

2 Me gusta

Que bueno sería que Puma ponga una base de 10 palos por año, así lo tenés agarrado de los huevos a Adidas. Pero lamentablemente me parece que negociarán con números menores, es una cagada arreglar este tipo de contrato en medio de una pandemia.

2 Me gusta

Me encantaría Puma, ojalá se dé pero no creo que pongan la que pone adidas

2 Me gusta

Puma tiene al City, Dortmund, Milan, Marsella… Ojo con que venga a buscar algún mercadito acá. Imagino que con Independiente no deben vender un carajo comparado con lo que te puede dar River.

7 Me gusta

Que pedazo de casaca hermano!! La más linda de todas por lejos. Habrá alguna pagina que venda buenas imitaciones de este modelo? Es preciosa

4 Me gusta