Indumentaria 20/21 (parte 1)

Salud!

Bulliame la pija. Gordo yanki forrado en guita… Guita del padre q hizo explotando a pobres peones… Hay q bulliarlo toda la vida y a avos también q salta como defensor d fiolos Chetos beisbolistas

2 Me gusta

Quería ver que me respondía jaja altoque respondió

1 me gusta

Pero que te pasa pedazo de pelotudo?
A quien estoy defendiendo? Solo pregunte porque lo bardeaban tanto porque no conocia los detalles, cabeza de trapo.

PD: chupame bien la poronga bigote de leche.

6 Me gusta

entré a ver ropa y se están dando con de todo.

23 Me gusta

ajajajj es así Pablito, es especial, siempre cae en la misma, no aprende más :joy:

7 Me gusta

No se quien se cree para venir a putear gratuitamente el siome este, cuando uno esta consultando cosas por desconocimiento de causa nomas.

6 Me gusta

Es un tipo conocido este Pablo Aníbal Fernández?

1 me gusta

Yo tengo la del 83 que se la regalo Nicosia a mi viejo (un baldosero de aquellos)

Lamentablemente no es la famosa tricolor, pero igual es una hermosura. Cuando la recupere subo una foto

Lo que si no me entra ni en una pierna, no se que comían los futbolistas en esa época.

9 Me gusta

Yo creo que la mas valiosa y curiosa por decirlo de una forma que tengo es una camiseta de árbitro que uso Ithurralde en el superclásico del Torneo Nacional del año 79’. Era conocido de mi tio abuelo que era cadete de la AAA y le dio la camiseta en aquel momento. Después cuando la tenga a mano tiro alguna foto. Después tengo la del Enzo del 97 la del tricampeón firmada por el pero hace un par de años, 2016

1 me gusta

Jajaja sale juntada de coleccionistas mostrando las gemas.

1 me gusta

A los que van a aprovechar el 25% off en Stockcenter, les recomiendo abrir cuenta nueva y suscribirse, asi tengan 600 pesos extra por primera compra, y si compran con las promociones bancarias mucho mejor, por ejemplo hoy y hasta el miercoles hay 15% off comprando con Santander. Les quedaria un 40%+600 pesos menos de primera compra.

3 Me gusta

Leí “mostrando las gomas”. Díganme que no soy el único pajj

7 Me gusta

Eso en nuestro Onlyfans (?)

2 Me gusta

Hablando de gemas…que heat.rdy ni una mierda, al Monu cuando se vuelva se vuelve asi:

IMG-7795
IMG-7796

22 Me gusta

Salvo que sea el dogor teton de miami creo que no hay tetas ni por ahí.

1 me gusta

Que hermosura

2 Me gusta

Mí sueño pendiente esa camiseta

2 Me gusta

Increíble que acá en Adidas de Resistencia Chaco ni llego la tricolor todavía. Una cagada vivir acá en el interior y no conseguir indumentaria de River.

5 Me gusta

La verdad es una vergüenza que la camiseta se venda en el exterior y la gente del interior no pueda tener acceso a ella.

4 Me gusta