Indumentaria 20/21 (parte 1)

Entiendo lo de que se pueda a llegar a robar info, pero me parece muy mucho que porque no les agrade una persona lo denigren tanto sin sentido.

El tipo me parece un cheto barbaro, pero tiene un record de coleccionista y se lo ganó en buwna ley, creeria.

1 me gusta

Bueno, esa no la tenia.
Sigan haciendolo mierda por boludo jajaj.

5 Me gusta

Nadie cuestiona su “buena ley” para coleccionar las camisetas, pero chapea ser un experto y no lo es, eso es lo que da bronca

2 Me gusta

Y no lo sigas man.
Yo no sigo a gente que no me cabe o me parece un boludo.
Que se yo.

1 me gusta

El tema es que siempre te encontrás algo del gordo acá jajaja

8 Me gusta

Claro, por eso pregunte, porque no tenia idea de algunas cosas.

No sabe nada de camisetas, no sabe de River, no tiene idea de fútbol. Es un tipo con guita que lo único que hace es acumular camisetas de River para aparecer en el libro Guinnes.

Un coleccionista debe saber de la historia del club, o al menos de las camisetas, en que año salió, que modelo es, que jugador la usó, que campeonato se ganó, otros detalles, etc.

No sé si da putearlo directamente, hacerle bullying o tenerle bronca, pero de tenerlo como referencia como hacen muchos, es demasiado.

13 Me gusta

Creo que todos los del thread que tengamos algo coleccionable de River si lo juntamos haríamos algo mas razonable que el dogor, pero bueno jajaj la guita puede mas

4 Me gusta

Igual ojo que te está tirando muchos centros en instagram :kissing_heart:. Veremos hasta donde llega tu dignidad, dicen que todos tienen un precio y al gordo plata le sobra.

No sea que en unos meses te veamos en sus historias al mejor estilo: “Gracias a mis amigos EmiMonumental y Mandinga por pasarme la info, mis angeles riverplatenses :heart::heart::heart:

9 Me gusta

Kjjjjj es que ya me vendí al gordo y me está pagando 200 dólares al mes, además ya me regaló 3 camisetas de Beisbol. Pronto se las voy a estar revendiendo a Andy Roch y al Botija :rofl: :rofl:

8 Me gusta

ya no sos igual mandinga, te vendiste al gordo asesino de hot dogs.
https://www.youtube.com/watch?v=rhfJuy7grIA

3 Me gusta

El tema es pegarla con los talles, yo una vez tuve que comprar una XL siendo yo un M, cuando compre una Thai adizero.

2 Me gusta

Es una lotería lo de los talles de las thai, y más las versiónes de juego que son re al cuerpo

1 me gusta

Un L seguro, lo que pasa es que la anterior adizero fue media al cuerpo hasta la que vendian aca, capaz esta se parece a la de ahora y es mas amplia, habria que pedir medida al vendedor y punto. Yo a la trico la vi el otro dia y me la voy a ir a buscar al museo, ahora las otras dos Thai para jugar damelas ya!

4 Me gusta

El tip para comprar cosas en china es siempre pedirte 1 talle más que el tuyo. El tema es, si sos rellenito, pedite 2 talles más. Si sos “flaquito” pero entre M y L, pedite L igual

2 Me gusta

El tema es que el que se ocupa de responder los mensajes es un nene de 8 años con un arma que le apunta a la cabeza en caso de que pida ayuda exterior.

Pedís fotos y todos los vendedores responden lo mismo, pedís medidas y es igual. Los esclavos que se encargan de eso ya tienen el speech armado y son monitoreados por sus superiores para evitar que se quieran escapar de las fabricas, fuera de joda lo digo.

6 Me gusta

Ojo que en Dhgate, donde compraba yo, hablaba con los tipos y cumplian, me pasaban las medidas tal cual. Sabes que despues de escribir lo que puse antes, cai en la cuenta que compre un par de climachill y esas tenian el talle exactamente igual a las que se vendian aca, es mas tengo la de la Seleccion y es la misma que vendian en los negocios europeos de deportes. Asi que hay chances de conseguir entre tanta truchada algunas Heat.rdy que se vendan en Europa, el tema es encontrarlas.

Comente “mandinga” y me respondio a los 5 segundos jajaja se sintió ofendido porque sabe que lo putean acá jajajaj

7 Me gusta

Millos, x si les es útil dejo 25%off en stock Center q me llego al mail.
Por ej la titular heatready:

Link:
https://click.stockcenteremail.com/?qs=c021607dc0ca0bcb288b1390e43ef137149538cdd67102f6ed197d5331983e55e7e7ea311df1c17d9d208b871c38ed95db12a67dbdf17bdb430a874a0eeac0cf

11 Me gusta

Vos sos el que le puso que era una imagen editada? porque vi que unos cuantos le pusieron lo de que era una imagen como a modo ilustrativo editada jajaja

1 me gusta